BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML

012583

19,76 €

21,95 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

¿Para qué sirve BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML?

Es un producto para protegernos de las radiaciones ultra violeta (UV) evitando las quemaduras ocasionadas por los rayos solares.

Una crema solar única que se derrite como la mantequilla en la piel y proporciona una protección solar alta, sin dejar un residuo blanco. No contiene zinc.

Consejos a la hora de utilizar BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML.

Gracias a las propiedades que incorpora, este fotoprotector es muy útil para:

Ponga una cantidad de crema solar en la palma de la mano y extiéndala por toda la mano. Golpee suavemente el producto en la parte del cuerpo deseado para depositar una capa delgada. Utilice movimientos circulares para frotar el producto. Vuelva a aplicar con regularidad. Los productos de Biosolis son resistentes al agua. Sin embargo, es recomendable volver a aplicar después de un largo tiempo en el agua.

Ingredientes

Los ingredientes compuestos en este producto son muy efectivos como protector solar.

 

Composición:

Brassica Campestris (Rapeseed) Oil*, Dicaprylyl Carbonate , Caprylic/Capric Triglyceride, C10-C18 Triglycerides, Titanium Dioxide, Sesamum Indicum Seed Oil*, Pongamia Glabra Seed Oil, Diethyl Sebacate, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Aluminum hydroxyde, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum, Tocopherol, citral, citronellol, limonene, linalool.

* Ingrédientes de la agricultura ecológica

 

El BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML. ECO, sin ningún producto petroquímico (libre de aceites de silicona, parafinas y fragancias sintéticas) en sus fórmulas. Los protectores solares que son esenciales para proteger nuestra piel del sol son de origen natural. Gracias a la biotecnología actual, Biosolis utiliza ingredientes activos de calidad, limpios, libres de contaminantes y respetuosos de nuestra piel y nuestro planeta

Formato del producto

Puedes encontrar el BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML. en un formato de fácil aplicación y para transportarlo de forma cómoda.

 

Compra BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML. en Farmacia Coliseum gran variedad de cremas solares a precios competitivos

En Farmacia Coliseum queremos ofreceros los mejores productos naturales de la marca Biosolis ya que es un laboratorio que trabaja con protectores solares minerales 100% naturales, aceites vegetales de producción orgánica 100% naturales, y que gracias a las propiedades del gel de Aloe Vera suavizan y nutren la piel. En un esfuerzo por evitar el sobre-embalaje, las botellas y las etiquetas son respetuosas con el medio ambiente (tintas vegetales, botellas reciclables). Biosolis están en búsqueda de ingredientes y soluciones que garanticen protección, seguridad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

 

Biosolis trabaja con las agencias de certificación Ecocert Greenlife y la asociación Cosmebio, que certifican cuidadosamente los ingredientes seleccionados, así como sus fórmulas.

Además, todas las clasificaciones de Biosolis SPF y UVA son inspeccionadas por un laboratorio independiente y cumplen con las normas europeas de protección solar COLIPA y estadounidense (FDA).

 

Para obtener los mejores resultados puedes combinar BIOSOLIS CREMA SOLAR FUSION SPF30 100ML. con:

-          Fotoprotección facial

-          Fotoprotección corporal

-          Fotoprotector pediatrico

-          Aftersun (después de exposición solar)

-          Suplementación y complementación

25 productos más en la misma categoría: