PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON

043282

17,55 €

19,50 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

¿Para qué sirve PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON?

Es un producto para protegernos de las radiaciones ultra violeta (UV) evitando las quemaduras ocasionadas por los rayos solares. Las fórmulas se absorben rápidamente y proporcionan a la piel hidratación y protección contra los radicales libres.

 

Consejos a la hora de utilizar PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON

Gracias a las propiedades que incorpora, este fotoprotector Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. Sin fragancia. No graso. Ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol. Una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula ayuda a calmar la piel.

 

Adecuado para bebés a partir de 6 meses y adultos con la piel sensible.

 

Ingredientes

Los ingredientes compuestos en este producto son muy efectivos como protector solar.

 

Ingredientes Activos: Zinc Oxide 14,5%, Titanium Dioxide 2,0%.

Otros Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Sorbitan Sesquioleate, Glycerin, Glyceryl Isostearate, Butyrospermum Parkii, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chamomilla  Recutita Flower Extract*, Magnesium Sulfate, Silica, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyhydroxystearic Acid.

 

El PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON es ECO, no ha sido testado con animales, sin químicos en sus ingredientes y totalmente libre de Parabenos y sulfatos.

 

Formato del producto

Puedes encontrar el PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON en un formato de fácil aplicación y para transportarlo de forma cómoda.

 

Compra PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON en Farmacia Coliseum gran variedad de cremas solares a precios competitivos

En Farmacia Coliseum queremos ofreceros los mejores productos naturales de la marca Jason ya que Todas las líneas están creadas a partir de mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, y tienen un denominador común: sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos. JASÖN asume un compromiso ecológico frente al consumidor: aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

 

Para obtener los mejores resultados puedes combinar PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 113 G JASON con:

-          Fotoprotección facial

-          Fotoprotección corporal

-          Fotoprotector pediatrico

-          Aftersun (después de exposición solar)

-          Suplementación y complementación

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar