PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON

460361

17,55 €

19,50 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

¿Para qué sirve PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON?

Es un producto para protegernos de las radiaciones ultra violeta (UV) evitando las quemaduras ocasionadas por los rayos solares. Las fórmulas se absorben rápidamente y proporcionan a la piel hidratación y protección contra los radicales libres.

Gracias a las propiedades que incorpora, este fotoprotector es muy útil para:

Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol y del envejecimiento prematuro que causa la exposición a los rayos UV.

Consejos a la hora de utilizar PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Emplear un protector solar resistente al agua si se va a bañar o si va a realizar una actividad en la que sude. Repetir la aplicación cada 2 horas.

 

Ingredientes

Los ingredientes compuestos en este producto son muy efectivos como protector solar.

 

Homosalate 10%, Ethylhexyl Methoxycinnamate 7,5%, Octocrylene 7,0%, Ethyhexyl Salicylate 5 %, Butyl Methoxydibenzoylmethane 3,0 %, Titanium Dioxide 1,0 %.

 

El PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON ECO, no ha sido testado con animales, sin químicos en sus ingredientes y totalmente libre de Parabenos y sulfatos.

 

Formato del producto

Puedes encontrar el PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON en un formato de fácil aplicación y para transportarlo de forma cómoda.

 

Compra PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON en Farmacia Coliseum gran variedad de cremas solares a precios competitivos

En Farmacia Coliseum queremos ofreceros los mejores productos naturales de la marca Jason ya que Todas las líneas están creadas a partir de mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, y tienen un denominador común: sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos. JASÖN asume un compromiso ecológico frente al consumidor: aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

 

Para obtener los mejores resultados puedes combinar PROTECTOR SOLAR SUN BLOCK FAMILY SPF 45 120CC JASON con:

-          Fotoprotección facial

-          Fotoprotección corporal

-          Fotoprotector pediatrico

-          Aftersun (después de exposición solar)

-          Suplementación y complementación

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar