HELIOSAR

Esta empresa está dedicada a la Espagiria, terapia energética que da  gran importancia al efecto del sol sobre la materia y a su producción por medio de patrones con origen en la alquimia. Aquí encontrarás todos sus productos.

Espagiria, la terapia alquímica

Heliosar, es un laboratorio especializado en la spagyria o espagiria, basándose en una cantidad de libros abrumadora que exponen cuando tienen ocasión. Muchos datan del siglo XVII y XVIII, teniendo un alto valor histórico.
Esta terapia se basa en la alquimia para la producción de los remedios, teniendo en cuenta las influencias astrológicas a la hora de preparar estas llamadas ‘esencias’. Su origen está en Paracelso, el cual acuñó esta palabra en el libro ‘Liber Paragranum’, teniendo una etimología griega que hace referencia a ‘separar y combinar’. Y así se procede en este tipo de terapia. Se busca combinar extractos de una misma planta previamente elaborados por medio de diferentes métodos.

De origen, España

Esta empresa fundada en 1998, tiene su origen y producción en España. Nos ofrecen un producto terapéutico, natural y de cercanía, creados en base a tres pilares que conforman esta compañía: calidad, innovación y tradición.

logoEuropeo.png aempsLogo.jpg aemps-cima.jpg CatDepSalut.jpg

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio