MATERIAL MTC

Acupuntura, la esencia de la Medicina Tradicional China

La acupuntura es de las técnicas más utilizadas en consulta para el tratamiento de los diferentes síndromes de la MTC. Por medio de la punción de diferentes puntos energéticos, busca llegar a un equilibrio que nivele la balanza hacia la salud. Estos puntos específicos son zonas donde el Qi, siendo la energía que da paso a todas nuestras funciones vitales, fluye hacia la superficie.  El qi, estará siempre en constante movimiento por nuestros meridianos, donde la energía se reparte por todos nuestros órganos de forma rítmica durante el día y la noche. Estos meridianos no corresponden con una estructura anatómica específica, si no que representan los canales energéticos por donde pasa el qi, que está en constante movimiento si nos encontramos saludables.

Así, la acupuntura nos ayudará a regular las actividades fisiológicas del organismo y aumentar nuestra resistencia frente a enfermedades, tanto en situación de prevención como en tratamiento.

Todo tipo de agujas y material de acupuntura

En Farmacia Coliseum disponemos de todo tipo de material para practicar esta técnica milenaria: agujas de todo tipo, buscapuntos, destructores de agujas,… Además, tenemos todo tipo de productos para practicar la moxibustión, aceites y bálsamos, chinchetas para auriculopuntura, ventosas de todo tipo, y mucho más.

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio

    Buscador de homeopatía simple