MOSQUITOS / PIOJOS / PARÁSITOS INTESTINALES

Aquí encontrarás todo tipo de productos naturales coadjuvantes en el tratamiento y en la prevención de infecciones parasitarias, como los gusanos intestinales o los piojos. Además, tenemos la mejor selección para repeler los mosquitos de forma natural, así como para calmar las molestias causadas por sus picaduras.

El piojo: el rey de los parásitos

Las infestaciones por piojos son muy comunes entre la población infantil, contrayéndose de forma muy fácil. Por esta presencia tan elevada y su constante tratamiento con insecticidas, básicamente la  permetrina,  nos encontramos que aumentan los casos de resistencia dándose casos muy difíciles de sanar. Con los productos herbales con efecto pediculicida natural, podemos sustituir los tratamientos convencionales de forma efectiva. Los aceites vegetales y esenciales, como el de árbol de té o ylang ylang serán nuestros aliados para solventar esta situación.

¿Tengo parásitos intestinales?

Estos pequeños seres resultan ser un problema oculto en nuestro organismo, que no se deja ver fácilmente. En muchas ocasiones, los análisis clínicos no son concluyentes y se dan síntomas subyacentes a la presencia de estos, sin conseguir asociarlos a ninguna patología. Esta situación es muy frustante, ya que pueden darse situaciones de larga evolución en que vemos que merma nuestra salud y no sabemos porque.

Los síntomas más comunes de una patología de este tipo son la diarrea, hinchazón y dolor abdominal, pero hay toda una serie de problemas de salud vinculados a estos. Estreñimiento, erupciones, prurito en la piel, ano o vagina, hambre persistente, infecciones de repetición, bruxismo (rechinar los dientes durante el sueño), anemia ferropénica, son algunos de los síntomas que puedes padecer. El ajo, el ajenjo, el orégano o la granada son algunos de los ingredientes naturales que nos ayudarán a aliviar estas molestias.

El mosquito, amigo de los parásitos

A parte de evitar sus molestas picaduras y su ruido nocturno, queremos evitar sus parásitos. Porque los mosquitos llevan consigo muchas especies de parásitos que pueden suponer enfermedades graves. Cuando viajes a países con riesgo de enfermedades de este tipo, conviene llevar siempre contigo un buen repelente. En farmacia Coliseum te ofrecemos una serie de productos, desde los más comunes a los más naturales, para que puedas protegerte siempre y también calmar la piel. En este caso, la estrella como repelente será el eucalipto azul y la citronela por su contenido en cironelal.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo