• Nuevo
PERILLA 100 ML LUMEN
  • PERILLA 100 ML LUMEN

PERILLA 100 ML LUMEN

Referencia: 013296
20,60 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Perilla 100 ml Lumen:

Perilla frutescens de procedencia ecológica, también conocida como Shiso japonés. Esta planta es rica en principios activos como ácido rosmarínico, polifenoles, flavonoides y L-mentol. Además, sus hojas contienen una alta concentración de calcio, hierro y vitamina C. En Asia ya se utilizaba con éxito en afecciones respiratorias y como antialérgico. Desde el punto de vista de la medicina tradicional china hace descender el Qì de Pulmón hasta el Riñón, disminuyendo la sintomatología del proceso asmático, aliviando el dolor de cabeza, controlando la tos y dispersando la mucosidad. Su acción diaforética (sudoración) se utiliza en gran medida en afecciones generadas por Viento y Frío. En los últimos años se han elaborado numerosos estudios que confirman sus óptimos resultados en el tratamiento de diversos tipos de alergias, por su efecto antihistamínico, además de actuar como inmunomoduladora. También es antimicrobiana, antioxidante y antiinflamatoria. El preparado también incluye sustancias de gran poder antioxidante y antibiótico como los flavonoides, compuestos fenólicos y proantocianidinas (taninos condensados), a través de la cáscara de granada -que contiene mucha mayor concentración de antioxidantes que el propio fruto- y de la quercetina. Se le ha añadido información vibracional para acelerar y potenciar sus magníficas propiedades, sobre todo en cuanto a la esfera energética funcional del Pulmón.

Contiene información vibracional añadida, que potencia sus beneficios y aporta una mayor sensación de bienestar.

 

Composición de Perilla 100 ml Lumen:

Perilla frutescens, granada, cebolla roja y eucalipto. Vol./Alc 25%.

 

Modo de empleo recomendado:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría ALERGIAS y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

013296