REISHIMAX GANOMAX 20 SOBRES LIQUIDO CELAVISTA
  • REISHIMAX GANOMAX 20 SOBRES LIQUIDO CELAVISTA

REISHIMAX GANOMAX 20 SOBRES LIQUIDO CELAVISTA

Referencia: 004575
47,85 €
IVA Incl.
Cantidad
Producto no disponible actualmente. Para cualquier consulta contacte con nosotros: email [email protected] phone 93 829 86 94 phone_android 650 17 43 13

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Producto en el que destacan el sauco (Sambucus nigra), liquen de Islandia (Cetraria islandica) y un principio activo original que es Ganomax® (extracto concentrado de Ganoderma lucidum). También es importante señalar su contenido en tomillo (Thymus vulgaris), equinácea (Echinacea purpurea), helicriso (Helichrysum italicum), regaliz (Glycyrrhiza glabra), aceites esenciales de limón salvaje, canela y vainilla, vitaminas C, D, B6, B2 y B1 y el oligoelemento zinc.

Reishimax contiene Ganoderma lucidum que, junto con el zinc, contribuye a las defensas inmunológicas naturales, reforzando el sistema inmunitario. Gracias a la acción del liquen de Islandia, sirve tanto de profilaxis (prevención) como de terapia adyuvante para las infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior, siendo de apoyo en resfriados e infecciones similares a la influenza (gripe). Dicho liquen también contiene extractos con propiedades de fortalecimiento inmunológico y propiedades antivirales y antimicrobianas. También cuenta con propiedades que reducen la inflamación. El regaliz calma el tracto respiratorio superior y ayuda a mantener las vías respiratorias despejadas. Además, tiene importantes propiedades antioxidantes. Por último, el helicriso ayuda con la expectoración y el tomillo lo hace con la tos seca.

004575