En Farmacia Coliseum, nos enorgullece ofrecer productos de la marca Forza Vitale, un Laboratorio Herborístico Espagírico Alquémico fundado en 1993 en Corato, Apulia (Italia). Especializado en la producción de preparados fitoterápicos, Forza Vitale adopta metodologías de elaboración ancestrales que se remontan a una antigua farmacopea Espagírica de 1640, utilizada por médicos herboristas a lo largo de los siglos.

Catálogo de productos Forza Vitale

La producción fitoterápica de Forza Vitale se desarrolla en un establecimiento de 750 m2, certificado según los estándares GMP de SGS Italia. Aquí se destacan procedimientos milenarios conservados hasta nuestros días, combinados con tecnología de alto nivel para garantizar la eficacia y seguridad requeridas.

La filosofía de Forza Vitale se basa en la innovación tecnológica, la dedicación total a la calidad y el respeto por los tiempos y equilibrios naturales. La empresa se compromete con una continua actividad de investigación, invirtiendo en un Laboratorio de Análisis para garantizar la calidad de sus extractos.

Forza Vitale cree en la capacidad de las plantas oficinales para ayudar al organismo a optimizar sus procesos naturales. Por ello, su enfoque combina la herboristería con la Espagyria, un método que permite dar a los productos una mayor funcionalidad a nivel químico-físico y energético. Este proceso implica la separación y purificación de los componentes activos de las plantas, seguido de su recombinación para obtener remedios naturales capaces de actuar no solo sobre el cuerpo, sino también sobre el alma y el espíritu.

La selección de materias primas de la más alta calidad, el control exhaustivo de todo el proceso productivo y la garantía de seguridad y eficacia son principios fundamentales en la producción de Forza Vitale. La empresa cuenta con laboratorios dotados de tecnologías modernas para identificar y cuantificar los principios activos vegetales, asegurando la máxima calidad en cada producto.

En Farmacia Coliseum confiamos en la excelencia de Forza Vitale para ofrecer a nuestros clientes productos naturales de alta calidad que promuevan un estilo de vida saludable y equilibrado.

Comprar productos Forza Vitale online

Seguir leyendo

Filtros activos