Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 375,00 €

Los elixires de trembling light son potentes remedios que actúan ‘directamente en el alma’, como diría su creadora.  Estas esencias son el resultado de una larga trayectoria en el ámbito de la sanación y la aplicación de muchos conocimientos adquiridos por parte de la misma. Mimón Sancho Pineda, estudiosa eterna, formada en todo tipo de disciplinas pero sobre todo centrada en las terapias energéticas, nos trae del norte de España estas aguas terapéuticas para armonizarnos en cuerpo y alma.

Filtros activos

Esencias para ‘El Despertar del Ser Humano’

Orientadas a todo aquel que quiera despertar y acercarse a la naturaleza, que tenga inquietudes espirituales, o bloqueos emocionales persistentes. Son esencias que vinculan nuestro ser con la madre tierra y equilibran el alma.

¿Cómo usarlas?

Estas esencias se deben usar de forma unicista, preferentemente. Se administrará una sola esencia o dos como mucho, siendo una la que trabaja la parte consciente y otra la parte inconsciente. De este modo, no se diluyen, si no que se toma directamente el elixir seleccionado. Aún así, también se pueden incluir en preparados florales según necesidad, adaptando la fórmula a la situación que se esté viviendo.