Blanqueadores dentales: tratamiento, tipos y precios

Los blanqueadores dentales son la solución más recomendada para tener dientes más blancos y con un mejor aspecto, de esta manera, mejoras tu sonrisa y la confianza en ti mismo.

Hay varios tipos para elegir, cada uno con su precio, los cuales te ayudarán a conseguir una mayor blancura en las piezas dentales y mejorar así tu bienestar.

Tratamientos para el blanqueamiento de los dientes

Gracias a las clínicas dentales, cuentas con tratamientos que permiten blanquear los dientes de forma rápida y segura. 

Los blanqueadores dentales que ofrecen las clínicas se aplican de diferentes maneras, haciendo uso de materiales de primera calidad y de la mano de expertos en el tema.

En blanqueamiento que aplican requiere de proteger las encías con una funda especial, luego se aplica un gel blanqueante y se emplea una luz, encargada de potenciar las propiedades del gel.

Por medio de las clínicas dentales también puedes aplicar un tratamiento blanqueador en casa, la supervisión clínica es fundamental para cuidar de tu bienestar y utilizar el producto de forma correcta.

Las clínicas proporcionarán férulas confeccionadas a tu medida, en las cuales aplicarás un gel con poder blanqueante, luego las colocas en la boca para que haga efecto desde el primer día.

También tienes la opción de recibir un tratamiento mixto, donde usas blanqueadores dentales aplicados en la clínica y los usados en casa. Es un tratamiento para dientes muy amarillentos y deteriorados, donde una sesión de blanqueamiento no sea suficiente. 

Para obtener buenos resultados, siempre debes seguir las indicaciones de los especialistas, dado que es un tratamiento intensivo. 

Kit de blanqueamiento dental 

En farmacia coliseum online puedes comprar un kit de blanqueamiento dental, estos productos pueden ayudar a blanquear los dientes, sin embargo, antes de proceder con su uso, es recomendado consultar con especialistas.

El kit es capaz de eliminar las manchas provocadas por una mala higiene bucal, por el consumo de alcohol o de tabaco.

En ese kit cuentas con una luz LED que potenciará el efecto del gel que debes aplicar, de forma similar al tratamiento aplicado en las clínicas dentales. No requieres de un moldeado previo, dado que el aparato se adapta a cualquier tipo de boca.

Además, este kit de blanqueamiento disponible en nuestra farmacia online, ayuda a blanquear los dientes superiores e inferiores de manera cómoda y en la misma aplicación. 

El tratamiento debes dejarlo actuar entre 30 a 40 minutos, limpiando siempre la bandeja después del uso y guardándola en un lugar seco.

Geles blanqueadores 

En nuestra farmacia online puedes comprar geles blanqueadores, productos de buena calidad que pueden ayudarte a tener dientes más blancos. 

Se fabrican con ingredientes esenciales que tienen un efecto profundo en la decoloración de los dientes, así como en el aspecto amarillento y en las imperfecciones.

Estos blanqueadores dentales son aplicados con un cepillo, capaz de limpiar de manera efectiva el sarro antiestético y la decoloración de los dientes, sin provocar ningún efecto secundario.

Antes de aplicar los geles, tienes que limpiar bien la boca con agua tibia y secar los dientes. Después de utilizar los geles, trata de no tocar los dientes durante al menos un minuto.

Deja actuar los geles y luego de media hora, limpia muy bien la boca para eliminar cualquier rastro.

Tiras blanqueadoras 

Otro producto que puedes comprar en farmacia Coliseum online son las tiras blanqueadoras, una solución fácil de utilizar que puede ayudarte a conseguir una sonrisa más blanca y saludable.

Las tiras blanqueadoras son fáciles de utilizar, debes despegar las tiras con las manos secas, aplicando el lado adhesivo sobre los dientes y cubriendo bien por la parte trasera. Deja reposar las tiras de 30 a 60 minutos y después retíralas.

Estos productos no causan daños en el esmalte y no vienen con ingredientes tóxicos, aunque debes comprar siempre tiras blanqueadoras de marcas reconocidas.

Pastas de dientes blanqueadoras 

Además, en nuestra farmacia especializada en naturopatía, puedes comprar pastas de dientes elaboradas para blanquear los dientes, eliminando la placa y las manchas superficies de forma natural y sencilla.

Al contar con ingredientes naturales, conseguirás una sonrisa más limpia, blanca y bonita, sin sufrir de efectos secundarios. Con estas pastas dentales también previenes y reduces el sangrado e inflamaciones de las encías, así como otros problemas dentales.

La mayoría de las pastas dentales que puedes comprar en nuestra parafarmacia online contienen granada, un ingrediente especial que es capaz de mantener las encías sanas y los tejidos tensos.

¿Hay blanqueadores dentales naturales?

En nuestra farmacia puedes comprar productos de naturopatía, los cuales funcionarán como blanqueadores naturales para los dientes.

Uno de los que puede ayudarte es el enjuague con aceite de coco, un producto capaz de eliminar los virus, las bacterias y los hongos de los dientes, encías y boca. Funciona como un blanqueador natural que puede prevenir enfermedades, como caries, encías sangrantes o gingivitis.

En la parafarmacia online coliseum hay dentífricos en polvo naturales que son eficaces a la hora de limpiar y prevenir las caries. Además, tiene una alta capacidad para eliminar mancas externas en los dientes.

Se tratan de productos con ingredientes naturales que emplean poco o nada de compuestos químicos, capaces de blanquear los dientes de manera efectiva y sin producir efectos secundarios.

¿Qué precio tienen los blanqueadores dentales?

En el caso de realizarte un blanqueamiento dental en las clínicas dentales, los especialistas realizarán una evaluación, considerando el deterioro de los dientes, el tipo de tratamiento a aplicar y la cantidad de sesiones que se necesitan.

El blanqueamiento domiciliario tiene un coste aproximado de 250 euros. Mientras que, en las clínicas dentales, los tratamientos pueden costar hasta 500 euros. Si requieres del blanqueamiento mixto, el coste puede subir hasta 720 euros, dependiendo de las clínicas dentales.

En nuestra parafarmacia online los geles tienen un coste de al menos 15 euros, el kit de blanqueamiento vale entre 30 a 150 euros y las tiras cuestan hasta 30 euros. Las pastas de diente pueden costar hasta 8 euros, al igual que el jabón en polvo.