DHU

Esta empresa farmacéutica homeopática, proviene de una larga dedicación a la fitoterapia. Su desarrollo ha dado la posibilidad de ofrecernos las sales de schüssler de mayor calidad. Consulta aquí todo lo que te puede ofrecer DHU.

Nuestro catálogo en productos DHU

El origen de DHU

DHU tiene su origen en 1961 en el grupo empresarial alemán Schwabe, con el nombre de su fundador. El propósito de su creación es la especialización en la fabricación de productos homeopáticos. El grupo Schawe tiene una larga trayectoria, empezando todo en 1866 por este joven farmacéutico que decidió dedicarse a la preparación de preparados a base de plantas estandarizados. Su trabajo desemboco en la creación de la primera farmacopea homeopática en 1972, la cual todavía se usa hoy día. El desarrollo del extracto de ginkgo EGb 761, a partir del cual se descubrieron sus propiedades con una infinidad de estudios, es uno de sus grandes éxitos.

La Deutsche Homöopathie Union, su catálogo

DHU tiene gran dedicación a las sales schüssler, una terapia homeopática a base de sales diluidas homeopáticamente para remineralizar el organismo y promover la autocuración. Este surtido de 12 sales, puede con muchos males menores cuotidianos, ya sea solos o en combinación.


Por otra parte, tiene entre sus creaciones productos que nos acompañan des de hace muchos años en el tratamiento de problemas de salud frecuentes en la infancia. ExpectoDHU es su producto estrella, indicado en tos seca y productiva, pero también encontrarás toda una línea Kind dedicada a los más pequeños en forma de gránulos. En caso de cólicos, dentición, bronquitis, y otros problemas en estos hallarás la solución.

logoEuropeo.pngaempsLogo.jpg aemps-cima.jpg CatDepSalut.jpg

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio