BOIRON

Boiron laboratorios nace como una empresa familiar en 1932 en Francia, con el compromiso de garantizar procesos de producción fiables y de alta calidad para que los 400.000 profesionales y los más de 300 millones de pacientes puedan utilizar de forma segura los medicamentos homeopáticos.

Desde farmacia Coliseum podrás comprar todas las formas farmacéuticas con las que trabaja Boiron; gránulos, glóbulos, gotas, comprimidos, trituración… contando siempre con la calidad característica del laboratorio.

Catálogo de productos de la marca Boiron

Desde hace 85 años contribuyen a la salud de los pacientes y los avances sobre la medicina a través de la utilidad de los medicamentos homeopáticos y la especificidad.

Los medicamentos de Boiron están sometidos diariamente al juicio clínico de médicos y profesionales sanitarios en todo el mundo.

El proyecto Boiron homeopatia representa un desafío formidable, llevado durante 40 años por una filosofía social original. Formación en gestión y autoconciencia, diálogo social, concienciación sobre creación artística, etc. Tantas acciones para dar vida a la convicción de Christian Boiron: " Es posible vivir la empresa de manera diferente: el éxito de nuestro proyecto depende del desarrollo de cada empleado que, a su vez, genera el desempeño de la empresa.

La homeopatía funciona según el principio de la similitud. Lo similar cura lo similar. Una forma de entenderlo sería la siguiente:

Si hablamos sobre una abeja (Apis Mellifica), cuando nos pica nos genera una serie de reacciones orgánicas como inflamación, enrojecimiento, dolor, picor… Pues esto será lo que podrá ser tratado por Apis Mellifica en diluciones homeopáticas.

Boiron España junto a los 50 países en los que trabaja, tienen claro que sus usuarios son la razón de seguir trabajando, investigando y mejorando para contribuir a preservar la libertad de médicos, farmacéuticos, veterinarios y pacientes de seguir utilizando la homeopatía.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio