PHARMASOR - HOMEOSOR

Soria Natural, una empresa referente de la suplementación natural en España, nos presenta un amplio catálogo de homeopatía bajo la marca Homeosor. Medicamentos compuestos inyectables, gotas, comprimidos para todo tipo de situaciones patológicas podrás encontrar en esta sección.

Nuestro catálogo de productos Homeosor

Pharmasor, producción nacional

Este grupo resultante de la fusión de Homeosor y Homeolab, es la sección farmacéutica de Soria Natural, la cual se hace cargo de la producción de medicamentos homeopáticos y fitoterapia destinada a la venta en farmacias. Igual que todos los productos de Soria Natural, la producción es nacional y la materia prima proviene de sus plantaciones ecológicas en Soria, en su gran mayoría. Si buscamos producir el menor impacto medioambiental con nuestras decisiones, esta será una buena opción. Un laboratorio homeopático de cercanía y con cultivos ecológicos, no se puede pedir más.

Garray, lugar libre de polución

Las plantaciones del grupo Soria Natural se encuentran en esta pequeña población, en un entorno limpio, donde la producción ecológica se ha podido instaurar de forma fluida. Esta materia prima de alta calidad, con bajo contenido en tóxicos ambientales y de la industria agraria, representan la base de los productos de Soria Natural. En consecuencia, nos ofrecen la esencia pura de cada planta, sin productos externos que puedan afectar a su eficacia.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados: