FORMULACIONES PARA TOMAR

Los aceites esenciales incluidos en estas preparaciones, son de la mejor calidad posible, asegurando así su efecto terapéutico y seguridad. En aromaterapia, la vía oral es lo mas difícil de manejar, ya que son extractos muy potentes para el organismo y para nuestras papilas gustativas. De ahí la existencia de estos productos acabados que nos dan la oportunidad de beneficiarnos de los aceites esenciales de la forma mas fácil.

Nuestro catálogo en mezclas de aceites esenciales para tomar

¿Porqué usar estas mezclas y no aceites esenciales puros?

Los aceites esenciales son compuestos naturales muy complejos, con efectos potentes sobre nuestro organismo. La administración vía oral queda restringida a la gente formada en aromaterapia, ya que se pueden padecer efectos indeseados si se sobrepasan las dosis correctas o no se usa un vehículo adecuado. Estas preparaciones las han creados expertos en la materia con sumo cuidado, de forma que puedan ser usados por el público general sin riesgos y los mejores resultados.

Consulta a nuestro personal si tienes dudas en tu elección.

Perlas curativas para cada dolencia

Estas perlas resultan ser una baza espectacular en muchas ocasiones si queremos hacer un tratamiento natural para muchos problemas de salud muy habituales. Podremos abordar desde infecciones respiratorias, como una amigdalitis o bronquitis, hasta dejar de fumar de una forma más llevadera. Su potencial es muy amplio. Visita esta sección y descubre todo lo que te podrían aportar.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio