ALIMENTACIÓN

Alimentación saludable, cuerpo saludable

Un pilar básico para evitar enfermar es la dieta que llevamos en nuestro día a día. Todos los productos que ingerimos suponen la base para que nuestro organismo lleve a cabo de forma correcta todas sus funciones. Para que todo fluya, deberemos tener en cuenta que la calidad y la cantidad de alimentos que ingiramos sea la adecuada. Si dejamos de lado esta parte tan importante de la vida y no le prestamos atención a la alimentación, nos pasará factura en un momento u otro.

Tómalo como una forma de vida

En muchas ocasiones encontramos personas que no quieren o les da pereza llevar a cabo una dieta saludable, siendo un hábito muy perjudicial para nosotros. Desde nuestra farmacia os animamos a tomarlo como una forma de vida. A menudo promovemos charlas sobre alimentación y superalimentos. Una buena forma de empezar es informarse de las opciones que tenemos para modificar nuestra forma de comer, y corregir gran parte de lo que hacemos mal. En la mayoría de los casos los cambios son muy pocos y la mejoría es espectacular. Solo hay que poner de nuestra parte para cambiar esos malos hábitos alimentarios que nos pueden acabar desencadenando problemas de salud.

Intolerancias y alergias alimentarias, como convivir con ellas

Durante muchos años se ha sabido de las intolerancias, pero se han diagnosticado poco, siendo hoy día un problema de salud que se encuentra bastante a menudo en la población. Las intolerancias a la lactosa y al gluten son las mayoritarias, y existen en diferentes grados pudiendo tolerar ciertas cantidades de estos alérgenos. En todo caso, lo ideal será prescindir de productos que lo contengan, habiendo todo un mundo de posibilidades para no quedar disconforme con lo apetecible que pueda ser nuestra dieta.
En farmacia Coliseum le ofrecemos una selección de preparados alimentarios para las intolerancias más comunes.

ALIMENTACIÓN

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo