IBERHOME

Iberhome es un laboratorio homeopático ubicado en Zaragoza, fundado por farmacéuticos especializados en homeopatía, con una profunda filosofía de desarrollo ético y sostenible. Con un amplio repertorio de cepas homeopáticas simples, destacan por su inclusión de la gemas en su catálogo. Consulta en esta sección todo lo que te puede ofrecer.

Nuestro catálogo en productos de Iberhome

Por una empresa farmacéutica ética

Iberhome es una marea de principios éticos, donde se aúnan las ganas de cambiar el modelo de industria farmacéutica y hacer llegar la homeopatía a todas las personas. Se presentan como un laboratorio sostenible, utilizando materia prima en su justa medida y de proximidad, y colaborativo, donde buscan la hermandad con todas las asociaciones y individuos que quieran extender la homeopatía por el mundo. Además aplican políticas de transparencia, a los que no están obligados a sumarse, pero aún así cumplen por su compromiso con la sociedad.

Homeopatía de cercania

En este mundo globalizado donde el impacto ambiental de cada movimiento que hagamos suma a la degeneración de nuestro entorno, que mejor que optar por empresas nacionales. Iberhome nos da la posibilidad de utilizar esta terapia natural, producido en España y con materia prima nacional.


logoEuropeo.png
aempsLogo.jpg aemps-cima.jpg CatDepSalut.jpg

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio