SALUD OCULAR

El conjunto de las patologías oculares es un problema creciente, que cada vez se extiende más entre los diferentes grupos de edad. La sequedad ocular, con una gran incidencia entre los jóvenes, puede ser muy molesta si no se da un cuidado adecuado. Por otra parte, la degeneración macular y las cataratas, enfermedades típicas del envejecimiento, están en aumento en consecuencia al envejecimiento de la población. Obtén una mejora con los productos naturales que te ofrecemos.

Lubricantes naturales para la salud ocular

Productos para evitar la sequedad en ojos

La sequedad ocular puede causar una gran incomodidad y puede provocar a la larga lesiones oculares que empeoren la visión. Es un problema influenciado por el uso de pantallas, el tabaco, aires acondicionados, medicamentos, el uso de lentes de contacto y el envejecimiento. Muchos de estos factores son consecuencia de este mundo modernizado, y en muchas ocasiones no los podemos evitar.

Degeneración macular, la mayor causa de perdida de visión

Es una consecuencia natural del envejecimiento que, dependiendo del individuo, tendrá un comienzo y una progresión diferentes. Es importante conocer que podremos enlentecer el proceso si controlamos ciertos factores. Como en los ojos secos, las fuentes de luz azul, pueden acelerar esta condición. También la obtención de luteína y zeaxantina será muy importante, ya que son nutrientes esenciales y específicos que protegen la visión, y si hay un déficit de estos la degeneración será más rápida.

Remedios naturales para la vista

  • - Maqui, arándano azul, semillas de uva: Ricos en antioxidantes muy potentes. Con efecto muy positivo sobre la sequedad ocular
  • - Omega 3: Componente abundante en el ojo que previene la degeneración macular y mejora el síndrome del ojo seco.
  • - Luteina: Pigmento mayoritario antioxidante, protector de la mácula y su degeneración.
  • - Zeaxantina, Astaxantina: Otros pigmentos sinérgicos con la luteina.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo