AUSTRALIA - BUSH

¿Qué son las flores de Australia BUSH?

Aquí os presentamos las esencias florales de Australia elaboradas por Ian White; como los anteriores, experto herborista y terapeuta floral. Gran conocedor de la flora y geografía de su país, el Sr. White, nos ofrece unas esencias florales con unas propiedades muy especiales. Debido al hecho que Australia ha estado durante millones de años aislada del resto de los otros grandes continentes, nos ofrece una rica y exclusiva flora, allí se dan todos los climas posibles: húmedo, templado, desértico, marino, montañoso, etc.

Nos encontramos pues con unas flores muy diversificadas ya que mientras unas florecen con facilidad y abundancia, por estar en zonas húmedas, otras crecen en tierras estériles y secas con gran capacidad de adaptación. También hay que destacar que gran parte de esta flora es arcaica, es decir, son especies muy antiguas.

Estudios realizados con las flores australianas

Lo que nos ofrece pues el Sr. White es un repertorio floral de fuerte acción terapéutica por lo apuntado anteriormente y, aunque el principio y método sea el mismo que en su día estableció el Dr. Bach, en este caso tiene sus propios matices.

Para tener más información al respecto aconsejamos la lectura del libro escrito por el Sr. White "Bush Flower Essences". Por último destacar que el Sr. White también imparte cursos y seminarios en varios países.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados: