AUSTRALIA - BUSH

¿Qué son las flores de Australia BUSH?

Aquí os presentamos las esencias florales de Australia elaboradas por Ian White, con más de 33 años de experiencia en herboristeria y terapia floral. Gran conocedor de la flora y geografía de su país, el Sr. White, nos ofrece unas esencias florales con unas propiedades muy especiales. Debido al hecho que Australia ha estado durante millones de años aislada del resto de los otros grandes continentes, nos ofrece una rica y exclusiva flora, allí se dan todos los climas posibles: húmedo, templado, desértico, marino, montañoso, etc.

Nos encontramos pues con unas flores muy diversificadas ya que mientras unas florecen con facilidad y abundancia, por estar en zonas húmedas, otras crecen en tierras estériles y secas con gran capacidad de adaptación. También hay que destacar que gran parte de esta flora es arcaica, es decir, son especies muy antiguas.

Esencias Florales Bush Australia

Las esencias florales de Bush Australia nacieron de la necesidad de aportar un recurso que ayudase a las personas a afrontar los complejos problemas del siglo XXI: Sexualidad, Habilidades de comunicación y Espiritualidad, por citar sólo algunos. La respuesta a esta necesidad (que proviene de las plantas australianas) ha sido desarrollada e investigada por Ian White, naturópata y herbolario australiano de quinta generación.

Ian creció en el monte australiano. Cuando era niño, su abuela, como su madre antes que ella, se especializó en el uso de plantas australianas y con frecuencia lo llevaba a caminar por los arbustos. Desde su profundo entendimiento, ella le mostraría las muchas plantas y flores curativas que tenía a su alcance. Aprendió un profundo respeto por la naturaleza a través de ella y se convirtió en practicante y pionero trabajando e investigando las raras cualidades correctivas de las plantas nativas de Australia.

Australia tiene el mayor y más antiguo número de plantas con flores que exhiben una belleza y fuerza tremendas. Además es una tierra relativamente no contaminada y metafísicamente tiene una energía muy sabia y antigua. En este momento hay una tremenda nueva vitalidad en este país que, combinado con el poder inherente de la tierra, es la razón por la cual las esencias de flores de Bush de Australia son únicas. Por este motivo cada vez más y más practicantes y prescriptores de todo el mundo están incorporando las esencias australianas en su terapia.

¿Qué beneficios nos aportan?

Los Remedios de Bush no solo ayudan a dar claridad a la vida, sino también al coraje, la fuerza y ​​el compromiso de seguir y perseguir las metas y los sueños. Ayudan a desarrollar un mayor nivel de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y diversión. Cuanto más se usan las Esencias, más probabilidades hay de experimentar una mayor conciencia y felicidad en la vida.

El efecto de estas Esencias es similar al de la meditación, ya que permiten a la persona acceder a la sabiduría de su Ser Superior. Esto libera creencias negativas en la mente subconsciente y permite que las virtudes positivas del Ser Superior: amor, alegría, fe, coraje, etc., inunden su ser. Cuando esto sucede, las creencias y pensamientos negativos se disuelven, se restablece el equilibrio y se produce la verdadera curación.

Estudios realizados con las flores australianas

Lo que nos ofrece pues el Sr. White es un repertorio floral de fuerte acción terapéutica por lo apuntado anteriormente y, aunque el principio y método sea el mismo que en su día estableció el Dr. Bach, en este caso tiene sus propios matices.

Para tener más información al respecto aconsejamos la lectura del libro escrito por el Sr. White "Bush Flower Essences". Por último destacar que el Sr. White también imparte cursos y seminarios en varios países.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio