Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 183,00 €

La cosmética para embarazo y lactancia debe ser siempre neutral para el no nato o para el bebé ya que no debemos dañar su salud. Por eso desde Coliesum queremos ofrecerte una gama de productos para mejorar el estado de tu piel durante y después del embarazo cuidándote a ti y a tu bebé. Ahora con un 10% de descuento.

Filtros activos

¿Por qué existe una cosmética especial para embarazo y mamá?

El motivo es muy sencillo, todo lo que aplicamos en nuestra piel, nuestro cuerpo tiene la capacidad de absorberlo haciendo que pase al torrente sanguíneo, ya que tanto si estamos en periodo de gestación como de lactancia el bebé podría recibir alguna de las sustancias de las cremas, que muchas veces son perjudiciales, tóxicas o no han sido lo suficiente estudiadas para demostrar su seguridad.

Ésta es la razón por la que debemos utilizar cosméticos que nos aseguren que son aptos para este momento tan bonito de nuestra vida.

Estoy embarazada y tengo estrías, ¿Qué hago?

A día de hoy existen infinidad de productos seguros para evitar la aparición de las estrías a causa del rápido crecimiento de la piel de la tripa. Los aceites vírgenes proporcionan ácidos grasos esenciales omega,3,6,y 9, que contribuyen a potenciar el volumen y la elasticidad de la piel... PRANABEBE MATERNIDAD CREMA ANTIESTRÍAS BIO 100 CC PRANAROM es un gran aliado que podemos utilizar de forma segura y con el añadido del origen natural de sus ingredientes.

Utilizar aceites vegetales antes de que aparezcan las estrías es una gran forma de prevenirlas ya que mejoramos la elasticidad de la piel evitando al máximo que ésta ceda y se agriete. El aceite de borraja o roma mosqueta serán de gran ayuda para esta labor.

¿Cómo mejorar la elasticidad del perineo para prepararlo para el parto?

Existen dos formas de mantener el perineo en óptimas condiciones y que esté preparado para el parto. Desde Coliseum recomendamos realizar ambas acciones pues nunca son suficientes cuando hablamos de prevenir complicaciones en el parto.

Los ejercicios de Kegel ayudarán a mantener esa zona bien musculada y preparada para lo que venga. Ejercitar el suelo pélvico mediante éstos ejercicios no es complicado pero requiere constancia, se deben realizar entre 2 y 3 veces al día y uno de los ejercicios es el siguiente:

1- Contraer el suelo pélvico durante 5 segundos (Se consigue haciendo fuerza de forma similar a cuando intentas no hacerte pipi encima cuando tienes muchas ganas)

2- Relajarlo lentamente y descansar 5 segundos

3- Debes repetir éste proceso unas 10 veces

La otra forma de cuidar tu perineo es utilizando aceites especiales como el MASAJE PERINEAL MAMÁ BIO 50 ML ESENTIAL AROMS INTERSA, se debe aplicar a partir de la semana 34 del embarazo al menos una vez al día y hasta el día del parto. Utilizar este aceite permitirá al perineo estar lo más elástico posible favoreciendo la salida del bebé y evitando roturas al máximo.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo