Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 26,00 €

Si estás buscando una máscara de pestañas que te aporte un acabado natural, puedas utilizarla cada día y tengas la seguridad de adquirir un producto de gran calidad, te animamos a echar un vistazo a las máscaras disponibles en esta sección de nuestra farmacia online. Nuestro equipo de profesionales se encarga de buscar en el mercado los mejores artículos de diferentes laboratorios para incluirlos en el catálogo. De este modo, tendrás la certeza de adquirir, de entre todas las máscaras disponibles, la más indicada para cubrir tus necesidades. Algunas de las marcas de confianza que encontrarás al navegar en la búsqueda del mejor rímel son Dr. Hauschka o Naetura.

Seguir leyendo

Filtros activos

Rímel de farmacia

A diferencia de las extensiones (que debilitan las pestañas naturales) o los productos adquiridos en tiendas que no son especialistas en cosmética (que pueden dañar tus ojos y pestañas), las máscaras de pestañas de farmacia son desarrolladas por laboratorios en colaboración con dermatólogos y oftalmólogos.

Su fórmula innovadora, a base de pigmentos purificados, respeta la fisiología de los ojos sensibles y minimiza los riesgos de intolerancia. Además, los rímeles de nuestra farmacia online aportan el máximo confort ocular y evitan el lagrimeo.

El rímel, producto ideal para potenciar la mirada

Está claro que unas pestañas con volumen realzan la belleza natural del rostro e intensifican la mirada. Por este motivo, tanto si tienes las pestañas despobladas como si no, con el uso de una buena máscara tendrás la garantía de obtener pestañas más largas y gruesas que de forma natural.

Además, recuerda que puedes elegir tu mascara de pestaña en diferentes tonos, como azul, marrón o negro, que determinarán la intensidad de tu mirada y te ayudarán a presentar un efecto u otro en función del color de tus ojos y del estilo de maquillaje que lleves en cada momento. Indaga, tómate tu tiempo y haz varias pruebas para ver qué combinación es la que mejor te queda.

Tipos de cepillos de rímel

Deberás elegir una forma de cepillo u otra en función de tus gustos personales y del efecto que quieras conseguir. Te detallamos a continuación las características de los más utilizados:

Recto y tupido. El más clásico e ideal para hacer más gruesas a tus pestañas.

Curvado. Si tus pestañas son largas y tupidas pero rectas, con este tipo de cepillo podrás rizarlas sin ningún problema.

Twist o en espiral. Gracias a la colocación de sus cerdas, podrás alargar tus pestañas y darles la forma que desees.

Cónico. Cepillo perfecto para abrir la mirada en ojos caídos y pestañas rectas, ya que riza más la parte externa que la interna.

Ultradelgado. Si deseas resaltar más las pestañas pequeñas que se encuentran cerca del lagrimal o las inferiores, con este cepillo conseguirás una precisión con resultados profesionales.

No olvides que la máscara de pestañas ha de ser un componente necesario en tu set de maquillaje, ya que su uso hará que tu mirada resulte mucho más atractiva. Sin embargo, es fundamental que sea de la máxima calidad para no causarte ningún daño.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo