DESPUES DEL SOL

Después de tomar el sol nuestra piel está irritada a pesar de haber utilizado crema solar. Por eso es muy importante que ayudemos a nuestro organismo a regenerar los daños que han ocasionado los rayos UV a nuestra piel. Por eso os mostramos una serie de productos que no solo van a calmar y refrescar, sino que van a contribuir a que nuestro bronceado sea más sano y duradero.

Te ofrecemos los siguientes aftersun para que puedas comprar la mejor calidad.

¿Cuándo tenemos que utilizar un aftersun?

Siempre que hayamos estado expuestos a la radiación UV. Ya sea después de ir a la playa a tomar el sol o hacer una sesión de UVA en una cabina de estética.

¿Para qué sirve una crema para después del sol?

La función principal de un aftersun es la de refrescar, calmar, hidratar y regenerar nuestra piel.

¿Tengo que estar quemado para usar un aftersun?

Cuando estamos demasiado tiempo expuestos a las radiaciones UV sin la debida protección solar corremos el riesgo de sufrir quemaduras solares, cosa que debemos evitar a toda costa si no queremos aumentar el riesgo de padecer enfermedades de piel y envejecerla de forma prematura. Aun así, a veces nos despistamos y acabamos quemados por lo que podremos utilizar este tipo de productos para después de quemarnos a causa de los rayos UVB .

No obstante, un aftersun se debe utilizar para regenerar nuestra piel después de tomar el sol, de esta forma aumentaremos la durabilidad de nuestro bronceado y reduciremos el impacto negativo de las radiaciones solares.

¿Hay forma de preparar nuestra piel desde dentro?

Si, podemos utilizar suplementos específicos para aumentar la capacidad propia de nuestro organismo para protegerse del sol. Los antioxidantes como los carotenoides y los  flavonoides de pomelo nos ayudarán a evitar el daño causado por las radiaciones solares.

También es importante mantener nuestra piel en buen estado durante todo el año utilizando la nutricosmetica, el omega 7 ayudara a la correcta hidratación de nuestra piel para después, con la llegada del calor, mejorar nuestra tolerancia al sol. Podrás comprar los mejor suplementos para protegerte del sol haciendo clic aquí.

También haremos hincapié en la importancia de utilizar la protección solar antes de exponerse a la radiación UV. Utilizar la crema solar 30 minutos antes de salir de casa, y renovar cada 2 horas es la recomendación básica recomendada por la OMS, además de utilizar sombrero de ala ancha, gafas de sol y ropa holgada.

Para comprar los mejores protectores solares haz clic aquí.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo