LABOLIFE

Pioneros en microinmunoterapia, este laboratorio farmacéutico de origen belga nos ofrece una serie de productos pensados para tratar diferentes patologías por medio de la modulación de nuestro sistema inmune. Aquí podrás consultar todo lo que te pueden ofrecer.

Nuestros productos Labolife

Microinmunoterapia, regulando la inmunidad

Tal como dice su nombre, se trata del tratamiento con compuestos relacionados con el sistema inmune, pero en micro-dosis preparadas con métodos homeopáticos. Principalmente se trata de diferentes citoquinas y ácido nucléicos específicos (SNA®), creados por medio de biotectología. Se presentan en un sistema de concentraciones variables por cada cápsula, teniendo que administrarlas por el orden que indica cada envase. Como nuestra inmunidad, intentan reproducir una respuesta sana, siendo fieles a la cadena de sucesos químicos que se darían en nuestro organismo. Esto podría ser útil en procesos oncológicos, infecciosos o autoinmunes.

Compromiso científico y social

Este tipo de terapia tan novedosa, no es simplemente un buen invento. Se basan en evidencia científica tanto preclínica como clínica para abalar sus resultados. Y en esta misma dinámica de compromiso, mueven su entorno social, participando en múltiples eventos sociales orientados a los discapacitados. Además, tienen unos altos valores éticos respecto a la protección de la salud física, psicológica y social de sus trabajadores, aplicando políticas justas y beneficiosas para la vida y evolución de cualquier trabajador.

logoEuropeo.png aempsLogo.jpg aemps-cima.jpg CatDepSalut.jpg

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio