Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 395,00 €

Cepa

Cepa

Potencia

Potencia

Presentación

Presentación

Marca

Marca

La naturopatía da solución a las necesidades fisiológica para mejorar la salud. Cada persona tiene unos requerimientos nutricionales concretos a los que se debe dar una respuesta adaptada. Es preciso aplicar un enfoque global si queremos acertar con la fórmula más adecuada para el paciente.

Los complementos naturales estimulan la capacidad curativa y preservan el buen estado de salud de las personas. Se trata de soluciones potenciadoras del bienestar, que ayudan a mantener un sistema inmunitario fuerte y un organismo saludable. Encuentra tus suplementos ideales y aprovecha al máximo sus beneficios.

Seguir leyendo

Filtros activos

Un complemento alimenticio para cada necesidad

Según sean los requerimientos nutricionales de cada persona, así estará formulado el complemento alimenticio. Para el cuidado de tu salud, puedes utilizar suplementos naturales que te aporten equilibrio orgánico.

Las vitaminas, los minerales, los antioxidantes y muchos otros elementos componen la formulación de este tipo de productos. Consumirlos a diario supone un acierto para gozar de una óptima salud.

Según el origen de los suplementos, existen dos tipos bien diferenciados, los complementos de origen químico y los de origen natural. Estos últimos están formulados a base de hierbas y son altamente beneficiosos para el organismo.

Los complementos alimenticios están compuestos por diferentes potenciadores terapéuticos. Los ingredientes naturales más conocidos y de mayor importancia en el uso y aplicación de los suplementos son:

Las vitaminas y los minerales.

Las fibras.

Los antioxidantes.

Los aminoácidos.

Los ácidos grasos.

Las plantas y hierbas.

Los probióticos.

Todos los ingredientes utilizados en la formulación de los complementos naturales están autorizados y regulados. La seguridad es prioritaria en materia de salud.

Uso de los complementos naturales para la suplementación

La suplementación alimenticia y sus efectos nutricionales conforman el cómputo ideal para dar una respuesta fisiológica a las necesidades de muchas personas. Los complementos naturales se recomiendan para:

Personas de todas las edades, sanas y comprometidas con su bienestar.

Embarazadas que necesiten multivitamínicos.

Niños que requieran estimular su sistema inmunitario.

Personas con problemas de ansiedad y fatiga.

Mujeres menopáusicas que deseen controlar los sofocos y otros síntomas.

Personas con problemas de concentración y falta de memoria.

Antes de utilizar cualquier suplemento alimentario, es importante que consultes con tu médico o farmacéutico para aprovechar al máximo los beneficios. También evitarás interacciones con otros tratamientos y posibles efectos secundarios.

Beneficios de la naturopatía para la salud

Los complementos alimenticios de nuestra farmacia online ayudan a controlar muchos aspectos de la salud. Conseguir el bienestar ansiado es posible, gracias a las propiedades de los suplementos alimentarios. Encontrar el equilibrio que necesita nuestro organismo favorece la regulación del apetito, la reducción del colesterol, la potenciación de la capacidad cognitiva o adelgazar, entre otras muchas otras posibilidades.

Controlar varios tipos de déficits o excesos orgánicos es posible gracias al uso de complementos naturales. En este espacio disponemos de suplementos formulados a base de aceites esenciales, jalea real, hierbas naturales, probióticos, etc. Una gran selección para ayudar al organismo.

Con los complementos naturales de nuestra farmacia online, cuidarse es muy fácil. Sigue un estilo de vida saludable y combina tu alimentación con suplementos naturales de calidad. ¡Descubre los beneficios de la naturopatía!

keyboard_arrow_down Seguir leyendo