LEHNING

Esta empresa francesa dedicada a la homeopatía fundada por René Lehning en 1935, tiene un amplio repertorio de formulaciones de alta calidad, abarcando gran cantidad de patologías. Consulta esta sección para descubrir todo lo que te puede ofrecer.

Catálogo de productos Lehning

Un poco de historia en los productos lehning

Los Laboratorios Lehning se fundaron en 1935 con el objetivo de ofrecer al paciente la posibilidad de reinventar su salud a partir de soluciones naturales y alternativas a la medicina tradicional. La creación de los laboratorios marcó el inicio de la comercialización de los medicamentos homeopáticos y de la fitoterapia que, en 1965, fueron reconocidos por la Farmacopea Francesa. Años después, en la década de los 80, los Laboratorios empezaron una expansión imparable por Europa y el resto del mundo.

A día de hoy y después de más de 80 años, los Laboratorios Lehning siguen cultivando la ética de la salud natural con la que su fundador, René Lehining, inició este proyecto. Expertos en homeopatia, fitoterapia, cosmetologia y suplementos alimentarios que cargan a sus espaldas más de 3 generaciones de esfuerzos, garantizan al consumidor:

Una visión moderna de la salud: las patologías se conciben teniendo en cuenta el equilibrio global del organismo.
Una enfoque que combina salud y bienestar: 100% naturales, las soluciones Lehning evitan los fectos secundarios.
Un compromiso con el desarrollo sostenible: los procesos de fabriación respetan el entorno.

Producción de calidad

Lehning tiene por bandera la calidad de sus preparados, y no es de extrañar, ya que cumplen con la normativa para los medicamentos, pasando rigurosos controles de calidad durante todo el proceso. Además, seleccionan las plantas de mejor calidad, escogiendo preferentemente las de cercanía y las de cultivo ecológico. También las procesan dentro de las 48 horas posteriores a su recolección, de forma que preservan sus propiedades al máximo.

Formulaciones con enfoque global

Los preparados de lehning buscan la prevención y tratamiento de las patologías desde el complejismo, interpretando estas como un proceso global con el individuo. Combinan la homeopatía con la fitoterapia, mezclando tinturas madres y diluciones homeopáticas en sus formulaciones. Teniendo en cuenta esta misma filosofía, utilizan plantas enteras en su producción, entendiendo como un “totum” el efecto sinérgico de sus principios activos.

logoEuropeo.png aempsLogo.jpg aemps-cima.jpg CatDepSalut.jpg

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio