TRATAMIENTOS DE NOCHE

Aplicar tratamientos concentrados en principios activos por la noche no puede ser más acertado. Si queremos lograr resultados no podemos olvidar esta parte de nuestra rutina cosmética. La piel está más receptiva y los componentes nutritivos actuarán de forma más eficaz.

Aquí te presentamos una selección premium de cosméticos de noche.

¿Porqué por la noche es bueno aplicar un tratamiento?

Por la noche la piel está más receptiva en consecuencia de diferentes mecanismos fisiológicos. Es el momento en que la piel se relaja y deja de protegerse contra factores externos, para pasar a repararse y detoxificarse. La circulación de la sangre es más fluida, dándose una mejor oxigenación de los tejidos y una consecuente captación de nutrientes mayor. Por eso, los expertos en cosmética le dan tanta importancia a la rutina cosmética nocturna.

¿Qué tengo que buscar en mi crema de noche?

Entendiendo que procesos se dan por la noche en nuestra piel, ya podemos intuir que será lo más adecuado. Como hemos dicho, la reparación se da de forma más activa y los mecanismos de detoxificación trabajan sin pausa. Así, por la noche buscaremos todos los componentes que favorezcan estos procesos, pero también los que relajen y desinflamen, lo cual allanará el terreno para el valioso trabajo nocturno que se da en nuestra piel. No olvides seleccionar productos adecuados para nuestro tipo de piel y nuestras necesidades, indiferentemente de lo anterior. Reafirmantes, hidratantes, antiarrugas, antimanchas, pueden ser tus cosméticos. Elige el que más te convenga.

No dudes en consultar a nuestro personal si necesitas asesoramiento personalizado.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo