OTRAS SINERGIAS (MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES)

En la aromaterapia es muy común hacer combinaciones para buscar la sinergia entre los diferentes aceites esenciales. De esta forma conseguimos mayor efecto terapéutico que si los usáramos individualmente, teniendo más éxito en el tratamiento. De ahí la razón de ser de estas formulaciones ya preparadas, estudiadas a conciencia por los mejores profesionales del sector, para que podamos disfrutar de la aromaterapia de una forma eficaz y segura, sin muchas complicaciones.

Nuestros Mezclas de aceites en Farmacia Coliseum

Seguridad y eficacia

Antes de usar aceites esenciales puros y hacer combinaciones personalizadas, hay que tener muy claros estos puntos. Son materias primas naturales, pero eso no quiere decir que no puedan perjudicarnos.

De hecho estos extractos tan especiales, pueden dar efectos muy potentes en nuestro organismo, de manera que tendremos que extremar la precaución cuando los usemos. Así mismo, la forma de administración, selección y dosificación, serán factores esenciales para conseguir nuestro objetivo y no padecer efectos adversos.


Por eso, ya hay muchos laboratorios que facilitan este proceso y nos ofrecen productos acabados con formulaciones estudiadas a conciencia. De esta forma, podremos elegir entre estos, sin preocuparnos por la búsqueda de la mejor combinación.

Vía tópica, una buena elección

Los aceites esenciales tienen la particularidad de ser sustancias muy lipófilas, que se absorben muy bien a través de la piel, atravesando incluso las capas más profundas y llegando al torrente sanguíneo.

Esto supone que su administración por vía tópica será más que recomendable, ya que conseguiremos efectos terapéuticos sin tener que exponer al sistema digestivo ni nuestro organismo tan directamente. Así, encontraremos una infinidad de opciones para mejorar nuestra salud con productos a base de aceites esenciales pensados para aplicar en la piel.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio