Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 67,00 €

La hidratación es muy importante para la vida humana, pero a veces, a causa de la mala alimentación, los malos hábitos o alguna enfermedad nuestro cuerpo tiene la tendencia de retener líquidos. Los diuréticos son los encargados de ayudarnos a eliminar ese exceso de agua y a controlar los niveles de sales en nuestro cuerpo. Encuentra los mejores diuréticos naturales con un 10% de descuento en Farmacia Coliseum.

Filtros activos

¿Qué es un diurético?

Son medicamentos o plantas que actúan acelerando el proceso de nuestros riñones haciendo que aumente el flujo de líquido hacia ellos. De esta forma, reducimos la presión arterial y el contenido de agua en nuestro organismo. 

Habitualmente y de forma natural nuestro cuerpo es capaz de realizar una correcta homeostasis entre las sales y los líquidos excretados, pero cuando la alimentación no es adecuada este equilibrio se puede ver afectado y dejar de funcionar adecuadamente. En ese momento plantas como la cola de caballo o la ortiga verde serán unos grandes aliados.

¿Qué podemos tomar para eliminar líquidos?

Para eliminar el exceso de líquidos que acumulamos los diuréticos son una gran opción pero los cambios de hábitos son mucho más importantes. Primero te hablaremos sobre los cambios de hábitos y después sobre los mejores suplementos diuréticos naturales.

El ejercicio moderado como puede ser caminar 30 minutos al día y beber la cantidad de agua que necesita tu cuerpo es imprescindible para que nuestro cuerpo gestione adecuadamente los líquidos.

La alimentación también es muy importante, evitar el exceso de sal en las comidas añadiendo especias para no perder el sabor.

Los suplementos con cola de caballodiente de leóncafé verde son diuréticos  con una acción importante sobre el riñón. 

Que tener en cuenta a la hora de tomar diuréticos:

Cuando estamos consumiendo sustancias diuréticas existe el riesgo de desmineralización y de estreñimiento, es por eso que tomar el agua suficiente ha de ser prioritario y basar nuestra alimentación en frutas y verduras puede evitar estos efectos secundarios.

Cuando hablamos del mejor diurético del mercado a nosotros nos viene a la mente Ergydren de Nutergia ya que no solo contiene plantas diuréticas como la ulmaria, la alcachofa, el grosella o la borraja, también contiene oligoelementos que evitará la desmineralización. Además se recomienda mezclarlo en 1 litro de agua, así podremos evitar el estreñimiento gracias a una correcta hidratación.

El zumo diurético

Igual que existe un zumo detox que nos puede ayudar a mejorar nuestras funciones hepáticas… Existe el zumo diurético, éste nos ayudará a eliminar la retención de líquidos con sólo frutas, verduras y algas.

El apio es el diurético por excelencia junto a la piña por lo que esta será la base de nuestro zumo. Le añadiremos un alga para evitar la desmineralización, la spirulina será una gran opción ya que además nos aporta vitalidad y energía. Un puñado de arándanos rojos nos dará un aporte de antioxidantes y gracias a su efecto diurético continuamos apoyando a nuestro jugo. 

Estos ingredientes, al pasarlos por la licuadora dará como resultado un licuado diurético de sabor ácido que aportará todo lo que necesitamos para realizar una depuración de forma saludable.

Se puede tomar 250 ml durante 20 o 30 días una vez al día recordando que no es sustituto ni de la comida ni de los medicamentos prescritos por el médico.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo