Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 8,00 € - 38,00 €

Encuentra los mejores suplementos naturales para perros, gatos o caballos. Porque desde Farmacia Coliseum queremos cuidar a tus mascotas, como siempre, de forma natural. Además encontrarás un DESCUENTO en gran parte de los productos.

Filtros activos

Qué puedo dar a mi perro para cualquier enfermedad:

Si tu perro tiene tos o está acatarrado puedes comprar TUSHEEL 15O ML VETERINARIA HEEL gracias a su contenido en tomillo, propóleo, plantago, malva y eucalipto aportará a nuestro peludo lo necesario para mejorar notoriamente su tos.

Si tu perro tiene artritis, puedes darle MOBEEL 50 SOBRES VETERINARIO HEEL, estos sobres contienen glucosamina, condroitina, magnesio y ácido hialurónico que ayuda a la movilidad de tu mascota favoreciendo la generación y protección del cartílago y del líquido sinovial, controlando la inflamación, la rigidez y el dolor articular.

Cuando tu perro es muy movido o se asusta con facilidadPACIFEEL JARABE 100 ML VETERINARIO HEEL puede ser un gran aliado, pues gracias a su contenido en GABA, pasiflora, melisa y espino albar puede ayudar a controlar los estados de ansiedad y estrés que pueden aparecer en nuestros perros.

Las flores de bach y la homeopatía también pueden ser grandes aliados en el tratamiento de las emociones de los perros, además ambas terapias están totalmente exentas de contraindicaciones e interacciones, por lo que es de gran ayuda y seguridad para nuestros peludos.

Qué puedo dar a mi gato para cualquier enfermedad:

Si tu gato tiene artritis o dolores, puedes darle MOBEEL 50 SOBRES VETERINARIO HEEL, estos sobres contienen glucosamina, condroitina, magnesio y ácido hialurónico que ayuda a la movilidad de tu mascota, favorece la protección y regeneración del cartílago y del líquido sinovial (se encuentra dentro de la articulación), controla la inflamación, evitando la rigidez y el dolor que sufre nuestro gato a causa de la inflamación.

Cuando tu gato se asusta con facilidad o está pasando por un cambio, PACIFEEL JARABE 100 ML VETERINARIO HEEL puede ser de gran ayuda. Su contenido en GABA, pasiflora, melisa y espino albar puede ayudar a controlar los estados de estrés y ansiedad que pueden aparecer en nuestros gatos. Los más habituales son; un cambio de residencia, viajes en coche o avión, cambio temporal de hogar.

Las flores de bach y la homeopatía también pueden ser grandes aliados en el tratamiento de las emociones de los gatos, además ambas terapias están totalmente exentas de contraindicaciones e interacciones, por lo que es de gran ayuda y seguridad para nuestros peludos.

La cúrcuma para el dolor de nuestros perros y gatos:

La curcumina contribuye a aliviar dolores de articulaciones y tendones. Prevenir el envejecimiento celular, además, tiene un gran poder antioxidante. También mejora las funciones digestivas y hepáticas. Longvida es una fórmula adecuada para nuestros peludos, por eso Laboratorios Optim ha optado por elaborar un suplemento ideal para nuestras mascotas llamado OPTIM CURCUMA CATS AND DOGS 96 G. Contiene una fórmula patentada llamada Longvida que gracias a su tecnología, han sido capaces de mejorar el problema de la eficacia y la asimilación (absorción)  de la curcumina en el organismo, permitiendo así aprovechar el máximo de los beneficios de la cúrcuma.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo