CALIFORNIA - FES

Flores de California FES Quintessentials

La FES fue fundada por Richard Katz y Patricia Kaminski en 1978 Tiene su sede en Sierra Nevada al norte de California donde, expertos en varias terapias naturales entre ellas la floral, han efectuado un gran trabajo de investigación en la búsqueda y elaboración de nuevas esencias florales, teniendo como base el método y el concepto filosófico del Dr. Bach así como el trabajo y obra de otros muchos investigadores y autores como Paracelso, Goethe, Hahnemann, etc. Como fruto de todo ello, la FES nos ofrece una de las propuestas más completas y serias en este campo.

¿Qué destacar de las esencias florales de California?

Su oferta consta de más de 100 nuevas esencias, cursos y seminarios de formación, investigación y documentación de miles de tratamientos en colaboración con terapeutas de todo el mundo, publicación de varios libros y boletines, etc. 

De sus libros recomendamos el "Repertorio de Esencias Florales" editado en castellano por la editorial Indigo, el cual nos permite conocer su filosofía y propuesta terapéutica. 

Podemos contar con el set completo en dos tamaños (7,4 cc. y 30 cc.); las esencias también se pueden obtener sueltas en ambos formatos. FES también ha comercializado las esencias florales en cremas para su aplicación tópica. 

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio