PRAXIS

Esta empresa nacional, asentada en Zaragoza, tiene mucho que ofrecernos. Dedicados a la homeopatía, han creado una amplia linea de productos complejos para ayudar a tratar múltiples patologías. Descubre aquí todo su catálogo.

Nuestro catálogo Praxis

Praxis, producto de cercanía

Este laboratorio farmacéutico situado en Zaragoza, elabora productos de la mejor calidad, buscando siempre las mejores materias primas. Su proceso de fabricación cuenta con una alta trazabilidad, conforme a las buenas prácticas de laboratorio siguiendo los estándares de la farmacopea homeopática alemana.

Complejismo

Especialistas en complejismo homeopático (véase la explicación en homeopatía simple), nos ofrecen una amplia variedad de medicamentos orientados a diferentes problemas de salud comunes. Utilizan diferentes cepas homeopáticas que engloban entre todas los síntomas patológicos que se quieren tratar, otorgándoles diluciones homeopáticas del orden decimal. Alerprax es su producto estrella, con una combinación de alérgenos y sustancias bioquímicas implicadas en los procesos alérgicos más frecuentes.

Para más información sobre sus productos, puedes consultar su página web: https://homeopatiapraxis.com/medicamentos-praxis/

Buscador de homeopatía simple