Sabemos que para mantener sano nuestros cabello y nuestras uñas debemos cuidar nuestra nutrición e hidratación interna ya que éstas partes, al ser una extensión de nuestro cuerpo no tenemos la capacidad de nutrirlas y su estado depende intrínsecamente del estado de salud de nuestro organismo. Cuida tus uñas y tu cabello con un 10% de descuento en productos de alta calidad.

Filtros activos

-10%
0

SELENIO 200 MCG COMPLEX 50 CAP TERRANOVA NUTRINAT

15,12 € 16,80 €

¿Por qué cuidar nuestro cabello y uñas?

Las uñas nos proporcionan una mejor sensación en el tacto y en la elaboración de nuestras tareas diarias. Puede parecer que solo están para hacer bonito pero realmente tienen una función importante para el ser humano.

Por otra parte, el cabello nos permite lucirnos como personas, ¿no te gustaría tener el pelo como esas actrices y actores de los anuncios del champú? Si empiezas a cuidar tu cabello desde dentro conseguirás que cada día se parezca más a esas cabelleras tan impresionantes que aparecen en los anuncios comerciales y podrás disfrutar de una salud capilar como nunca la habías tenido.

Los 4 alimentos que cuidan tu cabello y tus uñas:

Almendras: gracias a su contenido en biotina mejora la fuerza de tu cabello 

Nueces de Brasil: gracias a su contenido en selenio aporta luminosidad

Atún: gracias a su contenido en vitamina B6 y en ácidos grasos permite lucir un cabello más cuidado

Hortalizas: indispensables para una correcta nutrición y con ello, lograr un cabello de anuncio.

¡Los mejores suplementos para disfrutar de un cabello y uñas uñas de revista!

Como hemos comentado en el anterior apartado hay una serie de nutrientes muy importantes para que nuestro cabello esté bien nutrido y tenga las cualidades que buscamos como el brillo, la fuerza o la cantidad de pelo. El selenio, las vitaminas del grupo B, el MSM  y la biotina son algunos de ellos.

ULTRA HAIR PLUS MSM 60 COMP NATURE'S PLUS tenemos experiencias muy buenas con éste producto, hemos notado un engrosamiento del cabello en tan solo 1 mes logrando además mantener unas uñas mejor cuidadas en el mismo periodo de tiempo, llegando a su efecto máximo tras unos 6 meses de uso. 

MAXI-HAIR 60 COMP LAMBERTS tiene una excelente composición que hará que seas la envidia de tus amigos, disfrutar de un cabello de ensueño nunca había sido tan fácil

La importancia del champú:

Hemos hablado de cuidar nuestro cabello desde dentro pero no debemos agredir desde fuera si queremos notar unos efectos adecuados. Desde Coliseum te recomendamos utilizar champús, acondicionadores, serums, aceites y mascarillas lo más naturales posibles, facilitando el cuidado del cabello.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo