ADELGAZAMIENTO

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para reducir centímetros de más. Ideal para combinar con diferentes medidas para perder peso, como una dieta o ejercicio físico. También puedes consultar nuestra sección de suplementos para adelgazar, donde encontrarás múltiples compuestos naturales orientados a este fin.

Recomendaciones par llegar a nuestro objetivo

También ponemos a vuestra disposición estas recomendaciones básicas para llevar a cabo un plan de perdida de peso saludable:

   - Dieta sana y/o hipocalórica: debemos reducir las calorías de nuestra dieta, aunque la mayoría de veces solo con mejorar nuestra dieta y estructurarla en el tiempo de forma correcta se dará una perdida de peso considerable. No caigamos en la trampa de disminuir o eliminar comidas, lo cual solo nos conducirá al fracaso.

   - Eliminar o reducir alimentos nocivos: grasas saturadas (carnes con mucha grasa, mantequilla y derivados lácteos a base de leche entera), azúcares simples (azúcar de mesa, bollería, procesados), disminuir azúcares complejos (almidones), eliminar fritos y todo tipo de alimentos procesados.

   - Incluir con más énfasis alimentos beneficiosos: fibra soluble (avena, legumbres, cebolla, puerro,…) que nos ayudará a regular la absorción de grasas y azúcares, e insoluble (verduras de hoja, cereales integrales, semillas,…) que regulará nuestro transito intestinal, grasas insaturadas en su medida (aceite de oliva crudo, aguacates frutos secos).

    - Rutina de ejercicio: Sea cual sea el deporte que nos guste, hay que practicarlo varias veces por semana para poder aumentar el gasto calórico y conseguir nuestra meta. Si no disponemos de mucho tiempo, puede ser una tabla de ejercicios para hacer en casa. Es importante combinar ejercicios de resistencia, como las pesas, con ejercicio aeróbico, que podría ser caminar a paso ligero, ir en bici o correr.

Esperamos que les sirvan de ayuda nuestros consejos, y no duden en consultar a nuestro personal si tienen dudas con que producto usar.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados: