En Farmàcia Coliseum ponemos a tu alcance los productos de parafarmacia que necesitas para tu higiene bucodental. Las caries son un problema que podemos prevenir si utilizamos las pastas dentífricas adecuadas, sobre todo, las que tienen una alta concentración de fluor. Disponemos de varias marcas entre las que puedes elegir: Sensilacer, Homeodent, Fluocaril, Brexident, Parogencyl, etc. Lo idóneo es que apuestes por un dentífrico natural de calidad.

Filtros activos

Recuerda que el cuidado dental no debe tomarse a la ligera. Echa un vistazo a las pastas de dientes que tenemos para ti en esta sección. Nuestros productos están cuidadosamente seleccionados para satisfacer a los clientes que buscan una pasta de dientes natural.

¿Por qué comprar una pasta de dientes natural?

Las pastas de dientes habituales que encontramos en las tiendas de ultramarinos y supermercados no siempre son las más adecuadas para nuestra salud. Algunos tubos de pastas de dientes contienen componentes perjudiciales, como el dióxido de titanio, que pueden ser tóxicos o cancerígenos. En algunas pastas dentífricas, los elementos químicos perjudiciales pueden provocar diarrea y dolores de estómago.

¿La solución? Compra una pasta de dientes natural, como la que ponemos a tu disposición en Farmàcia Coliseum. Te ofrecemos diferentes opciones de dentífricos naturales con efectos muy positivos para tu esmalte dental. Utiliza con regularidad nuestras pastas blanqueadoras y protectoras para comprobar los resultados y prevenir los dientes picados.

¿Por qué comprar una pasta dentífrica con una alta concentración de flúor?

El flúor es un elemento químico con beneficios demostrados para nuestro esmalte dental. El flúor endurece el esmalte y lo hace mucho más resistente frente a las bacterias. Por ello, previene la aparición de las caries. Cuanto más alta es la concentración de flúor en una pasta, mayores serán el refuerzo y la mineralización del esmalte. ¡Prueba uno de nuestros dentífricos!

La importancia de cepillarse los dientes con la pasta adecuada

Cepíllate los dientes, al menos, 3 veces al día de forma cuidadosa. Si quieres un cuidado total, puedes incluso cepillarte con un dentífrico natural después de cada comida. Cada cepillado debe durar por lo menos 2 minutos.

Garantizar el cuidado de la boca es más fácil que nunca gracias a nuestras pastas especiales, que no siempre se encuentran en los supermercados. Tenemos en venta pastas de dientes especialmente recomendadas para las personas que sufren hipersensibilidad dental.

Emplea un buen dentífrico de manera habitual para retirar bien los restos de alimentos y conseguir un aliento fresco. Contamos con pastas de dientes naturales con un intenso sabor a menta. Son tan refrescantes como efectivas.

Compra tus dentífricos de calidad en Farmàcia Coliseum

¿Quieres conocer los beneficios de nuestros productos para el cuidado dental?

Tienen propiedades antiplaca.

Previenen el sangrado gingival.

Protegen las encías.

Son tonificantes.

Tenemos pastas de dientes para niños.

El dentífrico natural que buscas está al mejor precio en nuestra farmacia online. Si realmente te preocupas por la salud de tu boca y dentadura, no dejes de visitar nuestra tienda de pastas dentales. Recíbelas cómodamente y disfruta de nuestra garantía farmacéutica con más de 100 años de experiencia.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo