Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 6,00 € - 11,00 €

servlet.jpg

A veces es necesario un aporte medicinal para el tratamiento de la enfermedades del tracto respiratorio. Es por ello que desde farmacia Coliseum te mostramos los mejores medicamentos sin receta para la tos, el resfriado o catarro común, la faringitis, la congestión nasal y el dolor de garganta.

Filtros activos

Los trastornos respiratorios pueden ser realmente molestos, te ofrecemos una gama de medicamentos con los que podrás mejorar los síntomas de enfermedades como el catarro o resfriado común, el dolor de garganta o la congestión nasal.

Qué medicamento tomar para:

Congestión nasal: BISOLFREN 200 MG /30 MG 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELÍCULA gracias a su contenido en ibuprofeno y un antialérgico mejorará el estado de tu nariz taponada.

Tos seca: BISOLVON ANTITUSIVO 2 MG/ ML JARABE 200ML, Contiene dextrometorfano, un gran antitusivo que hará que puedas dormir a pierna suelta sin esa molesta tos irritativa.

Tos productiva: INISTON MUCOSIDAD Y CONGESTIÓN 20MG 6MG JARABE 200 ML, Mejora la excreción de mucosidad gracias a sus principios activos l Guaifenesina y la Pseudoefedrina

Dolor de garganta: FRENAGAR 5 MG/5 MG 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR con Clorhexidina dihidrocloruro y Benzocaína que ayudará a calmar el dolor y picor de garganta a la vez que ayuda a eliminar el foco de la infección por su efecto antiséptico.

Gripe: FRENADOL COMPLEX GRANULADO PARA SOLUCIÓN ORAL 10 SOBRES Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción nasal para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo
Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - [email protected] Generalitat de Catalunya. - 932272900 - [email protected]