SAINT GERMAIN

Creadas por Neide Margonari, siguiendo los preceptos del Dr. Edward Bach, son un conjunto de 89 elixires de Brasil que trabajan el trasfondo de las emociones y enfermedades, ayudando a conectar con nuestra consciencia. Su fabricación, totalmente artesanal bajo el método solar o de ebullición, brinda la posibilidad de concentrar toda la energía de estas flores. Consulta aquí todo lo que te pueden ofrecer.

Ser superior

Las flores de Saint Germain tienen un alto poder energético vibratorio, buscando conectar con el ser superior para ascender con la consciencia a lo más alto. Trabajan a nivel de autoconocimiento, ayudando a nuestro desarrollo personal para hacer posible esta evolución espiritual. Equilibran los campos mentales y emocionales, y ayudan a ser más conscientes, siendo un impulso para la comprensión del yo.

Energía de luz

La flores de Saint Germain son elixires que contienen una alta energía de la luz solar, lo cual permite ‘transmutar energías estancadas’. Esto hace referencia a malos hábitos mentales o emociones negativas, que pueden estar generando estados de disconformidad con nuestra vida, o incluso estimular el desarrollo de enfermedades. En pocas palabras, son un empuje para tomar las riendas de la vida.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio