MOSQUITOS

Picores, inflamaciones molestas, zumbidos en medio de la noche, … Son efectos que provocan los mosquitos, esos insectos tan molestos que se han empeñado en perseguirnos. En farmacia Coliseum disponemos de todo tipo de soluciones para evitar sus picaduras, ya sea en zonas tropicales de riesgo o en el día a día, y conseguir al fin librarnos de ellos.  

Y con el calor, llega el mosquito

Cuando se acerca la época estival, comenzamos a ver el resurgir anual de los mosquitos, que una vez más nos acompañaran durante todo el verano. Y, ¿qué podemos hacer para convivir con ellos? Pues en el mercado hay diversas opciones para repelerlos y para aliviar los síntomas de sus picaduras. Aquí te mostramos una selección de lo que puedes usar en el día a día, útil para toda la familia.

Extrema precaución en zonas tropicales

Cuando viajamos a zonas tropicales donde la propagación de enfermedades por medio de los mosquitos es común, deberíamos protegernos contra ellos de la mejor froma que podamos. En estos lugares, podríamos contraer enfermedades parasitarias como la malaria o la enfermedad del sueño, las cuales pueden acarrear problemas de salud muy serios. De ahí la importancia de evitar las picaduras de estos mosquitos. Tendremos que usar una buena loción repelente, utilizar mosquiteras, e incluso impregnar estas con repelentes.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados: