CADERAS

Aquí encontrarás productos específicos para remodelar las llamadas cartucheras, gluteos y muslos. De la mano de Iodase, podrás combatir la acumulación de grasa en esta zona de manera práctica y efectiva. Elige el que más te convenga y ten una rutina diaria para poder ver los resultados.

Nuestros productos para perder la grasa de las caderas

Los estrógenos nos hacen esto

Fisiológicamente, la mujer tiende a la acumulación de grasa en esta zona en consecuencia del efecto de los estrógenos, esas hormonas que nos acompañan hasta el momento del climaterio. Su efecto provoca la acumulación de grasa de esta forma característica de la mujer, por medio de la hipertrofia de los adipocitos, es decir se acumula grasa de forma excesiva dentro de las células encargadas de almacenar la grasa. Además, su presencia provoca la inhibición del metabolismo de las grasas, causando más dificultad para adelgazar que los hombres.

Si tienes alguna patología relacionada con los estrógenos (hiperestrogenismo, OPQ,...), tomas anticonceptivaspueden ser los causantes de tu exceso de grasa en esta zona. 

Otros factores que afectan al aumento de grasa

Por supuesto, como todo en nuestro organismo, no es un mecanismo de una sola pieza. Nuestras curvas también se definiran de forma marcada por nuestra herencia genétiica, que nos daran todos nuestros ascendientes familiares. Y, también, cumplen un papel importantísimo en este rol dos factores ambientales que se repiten como preventivos y curativos en una infinidad de problemas de salud: la dieta y el ejercicio físico.

De esta manera, se compone el mapa que nos dará nuestra forma y con la que tendremos que lidiar para lucir mejor o peor. 

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio