INTERDENTALES

Estos cepillos de dientes con aspecto minimalista, son la clave para mantener una limpieza entre dientes adecuada. Si tienes exceso de sarro, espacios entre dientes o zonas de difícil acceso por irregularidades en la dentadura, será muy recomendable que empieces a incluir los interdentales en tu rutina higiénica dental.

Aquí encontrarás todo tipo de cepillos interdentales, para todo tipo de necesidades

¿Porqué usar cepillos interdentales si ya me lavo los dientes?

La mayoría de caries se originan en los espacios interdentales, ya que es donde los alimentos y el sarro se acumulan mas fácilmente. Con un cepillo normal o incluso eléctrico, no se accede con facilidad a estas zonas, dando así una limpieza parcial de la boca. Este estancamiento provocará que las bacterias causantes de la caries se puedan instaurar con más facilidad. Por esto, es muy importante eliminar estos restos y aquí tenemos la solución. Además, los interdentales son una herramienta de higiene muy versátil. Su tamaño reducido hace que lo podamos llevar en cualquier parte.

¿Cómo elijo el que me conviene más?

Los interdentales se diferencian unos de otros por la forma del mango y por su diámetro. Escogeremos la largada del mango y forma según la zona donde tengamos que hacer uso. Si los espacios quedan en la parte trasera, seleccionaremos los de mango largo y en ele (plus o acces), aunque también se pueden usar los de mango corto, siendo un poco más incómodo. El diámetro dependerá de lo amplio que sea el espacio entre dientes. Deben de entrar sin causar un roce excesivo que podría dañar el esmalte. En el caso de que los dientes estén muy juntos o apiñados, podremos usar hilo, seda o cinta dental.

Consulte a nuestro personal en caso de duda.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio