Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 9,00 € - 28,00 €

Los Piojos son un insecto que habitualmente se transmiten de cabeza en cabeza. Son muy molestos pero no son un grave peligro para la salud. En farmacia Coliseum re asesoramos para que puedas tratar y prevenir la pediculosis con un 10% de descuento

Productos para combatir los piojos

Filtros activos

¿Qué son y por qué salen los piojos?

Estos pequeños insectos llamados Phthiraptera son comúnmente conocidos como piojos. No tienen alas, son considerados parásitos y suelen colonizar aves o mamíferos. 

Los piojos de cabeza no causan un grave problema de salud, pues no son portadores ni propagadores de enfermedades, pero sí provocan grandes y molestos picores.

Los piojos son transmitidos habitualmente por contacto con el insecto o sus huevos (también conocidos como liendres), ésta suele ser por contacto directo con otra cabeza infestada o por el contacto con tejidos con piojos o liendres.

Cómo tratar los piojos de forma natural:

Existen tratamientos caseros típicos como el uso de vinagre o bicarbonato, pero pueden ser algo agresivos para el cuero cabelludo, además cabe la posibilidad de no eliminar correctamente a todos los piojos. Por eso desde Coliseum vamos a recomendarte el tratamiento que mejor nos ha funcionado para eliminar los piojos.

Todo en un solo producto,

AROMAPAR + DUO ANTIPIOJOS SPRAY + CHAMPÚ PRANAROMAROMAPAR + DUO ANTIPIOJOS SPRAY + CHAMPU PRANAROM

La loción Aromapar se utilizará en dos fases, la primera consiste en aplicar de forma uniforme en todo el cuero cabelludo la loción hasta que visualmente se encuentre mojado. Una vez hecho taparemos con un gorro o papel film durante unos 15-20 minutos, después de esta espera lavamos el cabello con el champú de Aromapar para retirar la loción y pasaremos la liendrera por todo el cabello para retirar los restos de piojos y liendres que han quedado.

Durante los siguientes 7 días usaremos el champú Aromapar y pasaremos la liendrera cada dos días. Para asegurarnos de una eliminación completa del parásito y sus huevos repetiremos el proceso el séptimo día, volveremos a aplicar la loción, lavaremos con el champú y pasaremos la liendrera.

Para prevenir los piojos podemos aplicar aceite de árbol del té o utilizaremos la loción aromapar. Ambos se pueden aplicar en el cuero cabelludo, detrás de las orejas y en las patillas. Gracias a sus componentes los piojos no querrán acercarse a tu cabeza.

Otra forma de evitar ser infestado de piojos es tomar vitamina B1, igual que funciona para repeler los mosquitos parece ser que es útil para prevenir el contagio de piojos.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo