Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 126,00 €

¿Cómo eliges tus colonias? Se trata de un aspecto importante en una doble dimensión: hacia los demás y para ti. Porque el aroma que emanas dice mucho sobre tu persona y, además, te hace sentir más confianza, seguridad, ánimo, libertad y ganas de hacer cosas. Fíjate si es importante que, incluso cuando no sales de casa, es bueno que te pongas colonia. A la hora de escoger la tuya, es importante que responda a tus gustos y preferencias. Pero recuerda que los aromas varían en función de sobre qué piel y cuerpo se ponen. ¡Por eso podemos reconocer a las personas por su huella aromática!

Filtros activos

¿Una colonia única o varias para alternar?

En función de tus preferencias perfumísticas, existen dos tipos de personas. En primer lugar, las que siempre utilizan idéntico perfume, fragancia o colonia. Les gusta oler a sí mismas y, de este modo, podemos anticipar su llegada o reconocer su paso. Es una decisión que aporta estilo, personalidad y reconocimiento.

Otra alternativa, igualmente válida, es usar diferentes aromas en función de los momentos, las situaciones o los estados de ánimo. Así, por la mañana puedes ponerte una fragancia fresca y ligera, mientras que por la noche utilizar otra más sensual e impactante. Es similar a elegir tus estilismos textiles, según cada instante y sensibilidad.

Seas de uno u otro tipo, elige siempre buenas fragancias. Y, en lo posible, colonias naturales.

¿Qué familias olfativas existen?

El proceso creativo de crear fragancias consiste en combinar aromas que crean un todo sugerente y atractivo. Según cómo sean las notas predominantes de una colonia, podemos hablar de diferentes tipos o familias. Así, puedes diferenciar entre las florales, femeninas y con habitual presencia de la rosa o el jazmín, y las frutales, juveniles, refrescantes, alegres y luminosas. Las cítricas son unisex y gozan de tanta aceptación como demanda. Las verdes huelen a hierba recién cortada y las aromáticas suelen dirigirse al público masculino, como las Fougère, que cuentan con musgo de roble y lavanda.

Además, la familia Chipre aporta calidez y profundidad, mientras que las amaderadas son muy elegantes, extrovertidas y cálidas. Si te gustan los matices exóticos, las orientales son las ideales, pues te aportan intensidad duradera. La última familia, conocida como Musk, es extremadamente sensual y cálida: el almizcle es uno de los componentes principales.

Cuándo ponerte colonia

Cualquier hora del día o de la noche es bueno para aplicarte un perfume. Por la mañana, antes de salir de casa, te aportan frescura y buen ánimo. Cuando te sientes estresado o saturado, un par de vaporizaciones de tu aroma favorito te cambian el chip y te harán sentir mejor.

Asimismo, cuando quieres marcar un punto y aparte en tu actividad, por ejemplo para pasar del trabajo a la fiesta, basta vaporizarte una colonia diferente y cambiarte de ropa para renovar y predisponer tu espíritu. Después de la ducha, una buena dosis de agua de colonia fresca te revitalizará.

Elige tu colonia favorita

En Farmacia Coliseum ponemos a tu disposición una espectacular selección de colonias de diferentes familias, personalidades y características. ¡Encuentra las tuyas en condiciones óptimas!

keyboard_arrow_down Seguir leyendo