Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 40,00 €

Renunciar al gluten debido a la enfermedad celíaca, o celiaquía, no implica renunciar al sabor y a todos aquellos alimentos que, de forma general contienen gluten, como pastas, pan, galletas o magdalenas; por citar solo algunos ejemplos. Por ello, en Farmacia Coliseum encontrarás una selección de alimentos sin gluten de diferentes marcas para que las personas celíacas no tengan que renunciar a casi nada.

Desde Farmacia Coliseum nos hemos encargado de realizar una cuidadosa selección de productos libres de gluten para que las personas celíacas puedan disfrutar de la comida, como tú, que a pesar de llevar una dieta sin gluten no quieres renunciar a disfrutar de un delicioso plato de pasta ni a desayunar una ricas tostadas o cereales.

Seguir leyendo

Filtros activos

Qué supone llevar una dieta sin gluten

Teniendo en cuenta que el gluten es una proteína que está presente en algunos cereales como la avena, el trigo, la cebada o el centeno; además de encontrarse en algunas vitaminas o suplementos; llevar una dieta sin gluten supone renunciar a muchos alimentos. Y no es una cuestión de renunciar a determinada comida, sino que supone decir adiós a algunas de las propiedades nutricionales que proporcionan la pasta o el pan, como hidratos de carbono o fibra.

Por ello, desde nuestra farmacia online te ofrecemos una completa selección de productos sin gluten, para que tanto celíacos como intolerantes al gluten puedan disfrutar de una dieta aún más variada.

Di adiós a las dietas sin gluten aburridas

El único tratamiento que existe para la celiaquía consiste en cuidar la alimentación y llevar una dieta libre de gluten de forma permanente. Por ello, para las personas celíacas resulta imprescindible conocer aquellos productos que por lo general tienen gluten pero que en la actualidad se elaboran completamente libres de gluten.

Hace años era impensable concebir unas galletas de chocolate libres de gluten así como macarrones o cualquier otro tipo de pasta, pasando por los copos de avena. Por suerte, a día de hoy las cosas han cambiado y en el mercado se puede encontrar una amplia variedad de alimentos aptos para personas celíacas o con intolerancia al gluten.

Una selección de productos sin gluten para ti

En nuestra farmacia, con un recorrido de más de 100 años a nuestras espaldas a lo largo de los cuales hemos evolucionado de forma continua con el objetivo de adaptarnos a nuestros clientes además de adaptarnos a la nuevas tecnologías, pero sin perder nunca nuestra esencia: ofrecer una atención personalizada y asesoramiento a todos los clientes que lo requieran.

Con el objetivo de ofrecerte lo mejor, el equipo de Farmacia Coliseum se ha encargado de seleccionar ricos alimentos aptos para que las personas celíacas puedan consumirlos tranquilamente.

Para una persona con celiaquía, con sensibilidad al gluten o con intolerancia a esta proteína, el gluten presente en la comida resulta tóxico y puede provocar daños en el intestino. Por ello, comer con gluten no es una opción y una dieta completamente sin gluten se convierte en la mejor herramienta para luchar contra esta enfermedad.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo