SENOS

Con el paso del tiempo, la perdida brusca de peso, su crecimiento en la adolescencia y la lactancia materna, los senos padecen cambios que comportan consecuencias difíciles de prevenir. En esta sección te ofrecemos productos eficaces para combatir el descolgamiento y embellecer el escote.

Las hormonas y la piel

En la belleza de la piel se ven involucradas diversas hornmonas que modulan diferentes parámetros de salud y estéticos de la piel. Los estrógenos, son un gran estimulo de la renovación celular, además de ayudar en la síntesis de colágeno y elastina. Así cuando la producción de estrógenos cae, la calidad de la piel también, siendo estos momentos clave después de un embarazo o en la menopausia. Por otra parte, en la adolescencia las hormonas provocan el desarrollo de los carácteres sexuales secundarios, dando un crecimiento de las mamas, en ocasiones demasiado rápido. 

Otro factor endocrino determinante para la salud y buen aspecto de la piel es la tiroides. El aumento de la actividad tiroidea genera un adelgazamiento de la epidermis, tornandose frágil, mientras que la disminución de hormonas tiroideas provocan el engrosamiento de esta.

El escote: zona de cambios

Por toda esta variabilidad y cambios en la piel, el escote se ve afectado especialmente, pudiendo darse un aspecto poco estético. Será interesante mantener una rutina de belleza especial en esta zona, utilizando productos específicos como estos que te ofrecemos.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio