La limpieza facial es el primer gesto para tener una buena piel. Un acto que debemos realizar a diario, aunque no nos hayamos maquillado, para gozar de una piel sana y joven por más tiempo. Eso sí, es muy importante escoger el producto adecuado, como por ejemplo la leche faciale o el agua micelar, adaptados a nuestra piel para no irritarla, resecarla o dañarla.

¿Quieres conocer más acerca de uno de los productos básicos para conseguir una piel más luminosa por más tiempo, cómo y cuándo utilizarlos así como algunos de los mejores del mercado y otras recomendaciones? Te lo contamos todo.

Seguir leyendo

Filtros activos

-10%
0

MOUSSE FACIAL LIMPIADORA (MORINGA,PETITGRAIN,ROSA) 100 ML MAISON KARITE

14,40 € 16,00 €

¿Por qué utilizar los productos de limpieza facial?

La polución, el maquillaje, el sudor o la grasa ensucian nuestra piel del rostro cada día. Eso puede llevar a que nuestro rostro ofrezca un aspecto apagado y poco saludable que con el tiempo puede dar lugar a un envejecimiento prematuro.

Además, la limpieza facial es muy importante para que el resto de productos como sérums o cremas faciales penetren mejor y hagan más efecto. Por eso, es muy importante limpiarlo cada día, para eliminar toxinas e impurezas, con los productos y de la forma adecuados.

Y lo más importante: realiza tu limpieza cada día. Aunque haya sido un día duro, no te vayas nunca a la cama sin desmaquillar tu rostro. Una buena rutina facial es sinónimo de rostro con un aspecto joven y bello por más tiempo.

¿Cómo y cuándo usar el agua micelar y otros productos para la limpieza facial?

Para el buen mantenimiento de tu piel es indispensable que limpies tu rostro mañana y noche, aunque no te hayas maquillado. Es muy importante que lo hagas con un producto adaptado a tu tipo de piel. Si por ejemplo la tienes seca, utiliza una leche limpiadora y si tienes la piel grasa un limpiador en gel o en jabón. También, puedes optar por el agua micelar. una fórmula que limpia el rostro sin necesidad de aclararlo y sin resecarlo.

Para una limpieza facial correcta es básico que sigas estos pasos:

- Pon un poco de leche limpiadora o gel en tus manos y extiende por todo el rostro. En el caso del agua micelar, aplica con un algodón dando golpecitos por todo el rostro.

-En el caso de usar leche limpiadora, gel o jabón para el rostro, masajea con suavidad.

- Enjuaga con agua tibia o fría.

- Seca tu rostro con una toalla de tejido suave y sin movimientos bruscos.

Recomendación de Farmacia Coliseum

Si tienes la piel seca y sensible, te recomendamos un producto como la leche desmaquillante Dr. Hauscka, limpia eficazmente sin irritar ni resecar. Si tu piel tiene tendencia a grasa o mixta, apuesta por un producto como la loción micelar reequilibranta para cara y ojos de Cattier. Y, por supuesto, no te olvides de limpiar tus ojos, la zona más delicada del rostro, con un limpiador específico para ellos que puedes encontrar en estas y otras marcas.

Si quieres un rostro más bello, empieza por el primer gesto para conseguirlo, la limpieza facial. Usa tu leche facial u otros productos adecuados para sus necesidades.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo