ACEITES PARA MASAJE

El masaje con aceites vegetales y esenciales, a parte de ser todo un ritual de relajación, puede conferir propiedades terapéuticas muy buscadas. En esta sección descubrirás mezclas excepcionales para la retención de líquidos, celulitis, contracturas musculares y mucho más.

Catálogo de Aceites para masaje nautrales

¿Porqué usar mezclas para masaje?

La aromaterapia es una de las terapias naturales que despierta más interés en el mundo hoy en día. Y no es de extrañar, ya que tanto sensorialmente como terapéuticamente, los aceites esenciales y vegetales son una herramienta excepcional para sanar cuerpo y alma. Cierto es que no es fácil de utilizar si buscamos hacer nosotros mismos la combinación. De ahí la existencia de estas maravillosas mezclas que nos ayudan a dar uso a estos elixires tan preciados. Por medio del masaje estimularemos la circulación sanguínea y linfática, pudiendo intervenir en diversos problemas de salud o estéticos. Nos podremos beneficiar de esto en caso de celulitis, problemas circulatorios, dolores musculares o retención de líquidos. Cabe decir que tan solo con su efecto relajante, vale la pena usarlos de este modo.

Nuestros aceites de masaje favoritos

De la mano de Terpenic lab te mostramos esta gama de aceites de masaje, que combinan aceites vegetales y esenciales con diferentes objetivos cada uno. Están confeccionados pensando en diferentes problemas en los que el masaje nos puede ayudar, sumándose al efecto terapéutico individual de cada aceite esencial añadido.

No dudes en consultar a nuestro personal si tienes dudas en tu elección.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados: