Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 177,00 €

Encuentra los mejores suplementos para cuidar de tu sistema circulatorio y cardiovascular de forma natural y disfruta de un 10% de descuento en esta categoría.

Filtros activos

El sistema circulatorio es el encargado de transportar la sangre alrededor del cuerpo, su propósito es mantener oxigenada y nutrida cada una de nuestras células. Cuidarlo es importantísimo para que los órganos puedan funcionar correctamente.

Si me encuentro bien, ¿por qué voy a cuidarme?

La hipercolesterolemia, la hipertrigliceridemia y la hipertensión son enfermedades silenciosas, las cuales pueden estar presentes muchos años sin causar síntomas pero cuando llega el momento del desenlace, se presentan accidentes cerebrovasculares muy graves. Anginas, infartos e ictus cerebrales serán las principales consecuencias de una situación mantenida con estos valores alterados. Estos, pueden originarse por motivos genéticos, pero lo más habitual es que vengan dados por malos hábitos dietéticos y de vida. El sobrepeso u obesidad, junto con el sedentarismo y el tabaquismo son los factores principales que provocarán todo un cuadro de mala salud muy peligroso. También estarán vinculados a la resistencia a la insulina, que puede derivar en diabetes tipo 2 (para más información consulta la sección azúcar en sangre).

Síndrome metabólico, la tendencia actual

Cuando sumamos en una persona todo lo anterior, estaremos hablando de síndrome metabólico. La glucosa elevada en sangre es lo único que causará síntomas evidentes, como la sed excesiva o las frecuentes ganas de orinar. También se dará un perímetro de cintura elevado, siendo un indicador visual claro. Es conveniente romper este círculo vicioso, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para cambiar nuestros hábitos. Habrá un factor genético que no podemos modificar, pero hay mucho que hacer en cuanto al modo de vida. La medida principal será bajar de peso, pero también será importante abandonar el tabaquismo, el consumo excesivo de sal, hacer ejercicio y reducir el estrés.

Productos naturales para cuidar el sistema circulatorio y cardiovascular:

En caso de sufrir alguna de las diferentes enfermedades cardiovasculares el uso de uno o varios de estos productos pueden contribuir al correcto funcionamiento del organismo.

Una buena base para la prevención de las enfermedades del sistema circulatorio y cardiovascular es el omega 3, un aporte de este omega se puede hacer mediante la alimentación o tomando algunos suplementos de calidad que contienen krill o aceite de pescado salvaje y pequeño.

En caso de hipercolesterolemia: levadura de arroz rojo, policosanol, fitoesteroles, fibra soluble, omega 3, berberina.

En caso de hipertensión: Olivo, ajo, espino blanco, plantas diuréticas.

Si sufre de mala circulación: los venotónicos como la vid roja, el castaño de indias o el rusco puede ayudar a mejorarlo para esas piernas con tendencias a varices.

Hay mucha variedad en cuanto a combinaciones en el mercado. En farmacia Coliseum te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo