Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 23,00 €

El magnesio es un mineralindispensable para la nutrición humana y que participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro organismo. Habitualmente encontramos este mineral en forma de sal ya sea orgánica o inorgánica, como es el caso del carbonato de magnesio.

Filtros activos

¿Qué es y que propiedades tiene el carbonato de magnesio?

Es una sal de magnesio inorgánica que tiene la particularidad de ser poco biodisponible, por lo que aporta unos beneficios muy diferentes a los que aportan el citrato de magnesio o el bisglicinato de magnesio, que son sales orgánicas.

 

Una de las propiedades más utilizadas del magnesio carbonato es su uso como laxante. También sirve como antiácido pero hay suplementos mucho mejores para este cometido.

Otras propiedades del carbonato de magnesio son:

-La creación de todo tipo de tejidos.

-La fijación del calcio en los huesos.

-El equilibrio y funcionamiento del sistema nervioso.

-Equilibrio del PH, el carbonato de magnesio es un gran tamponador del ácido.

Cómo y cuándo tomar el carbonato de magnesio:

 

La toma habitual del magnesio carbonato suele ser una cucharadita de café 3 veces al día o 2 cucharaditas de café dos veces al día. Se recomienda tomar con zumo de naranja, limón, yogur o cualquier alimento ácido siempre y cuando no se sufra de acidez estomacal.

 

 

Contraindicaciones:

 

El magnesio carbonato no pueden tomarlo personas que sufran insuficiencia renal o problemas estomacales. Tampoco mujeres embarazadas o con la menstruación.

Si tomas algún medicamento tendrás que consultar a tu médico si puedes tomar el carbonato de magnesio.

A causa de su efecto laxante no debe tomarse si tienes descomposición.

 

En farmacia Coliseum puedes comprar el carbonato de magnesio con un 10% de descuento. Trabajamos marcas como Ana Maria la Justicia y Sakai, que tienen una gran experiencia en la industria de la suplementación.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo