Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 177,00 €

Cuando se habla del cuidado del cabello y de la piel, en la gran mayoría de casos se hace referencia al uso de diferentes productos cosméticos. Sin embargo, para tener una buena apariencia física es importante seguir una alimentación saludable y equilibrada. Con la nutricosmética cuidamos el organismo desde el interior para que la piel, el órgano más grande del cuerpo humano, tenga buena salud y un aspecto reluciente. ¿Cómo? Aportando minerales, proteínas y vitaminas, que son los nutrientes básicos para evitar el envejecimiento prematuro. En Farmacia Coliseum podemos ofrecerte una gran variedad de productos de origen natural.

Seguir leyendo

Filtros activos

¿Por qué elegir la nutricosmética?

Tal y como su propio nombre indica, se trata de la combinación entre cuidado personal y alimentación. Todos los productos son naturales y te ayudan a realzar tu belleza, de hecho, consiguen un óptimo cuidado de la piel, ya que contienen muchos principios activos. Se presentan en diferentes formatos, como cápsulas, ampollas o píldoras.

Como expertos en nutricosmética, te recomendamos escoger un producto específico para tus necesidades concretas: combatir las arrugas, frenar la flacidez, corregir la caída del óvalo facial, aumentar la luminosidad, etc. No dudes en consultarnos (acceso al formulario)

Una de las sustancias más frecuentes en estos complementos alimenticios es el colágeno. Esta proteína, que el cuerpo humano produce de forma natural, aporta elasticidad, flexibilidad y firmeza a los tejidos. A partir de los 35 años de edad, su producción empieza a disminuir, por lo que es necesario tomarlo en forma de suplementos. Gracias a ellos, consigues hidratar y reparar la piel, al tiempo que el proceso de regeneración se ve favorecido.

¿La alimentación es suficiente para el cuidado de la piel?

Por mucho que lleves una buena dieta para mantenerte sano por dentro y por fuera, has de saber que la alimentación no es suficiente. En las siguientes líneas te contamos por qué.

Más allá de los alimentos que consumes, hay otros muchos factores que provocan el envejecimiento prematuro tanto de la piel como del cabello, como, por ejemplo, el estrés o el sedentarismo. Por lo tanto, aunque alimentarte de manera equilibrada sea clave para tener un buen aspecto, necesitas productos de nutricosmética para combatir las consecuencias del paso del tiempo.

Estos complementos contienen nutrientes esenciales, como las vitaminas A, C, E y el ácido hialurónico, que poseen propiedades antioxidantes y son excelentes para evitar la aparición temprana de los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, etc.).

¿Y de que depende su aspecto? 

Hay que tener en cuenta que hay dos modos de acceso a estas: desde dentro o desde fuera. Tendremos que cuidar la calidad de los cosméticos que nos aplicamos, y también como nos alimentamos. Para que luzcan bien hay una serie de elementos que no pueden faltar en la dieta, y si por algún motivo estos son deficitarios, la salud del cabello, la piel y las uñas se verá afectado y su aspecto será peor. Por otra parte hay agentes externos que afectaran a su estado, como los cosméticos agresivos, tintes, polución, maquillaje y otros.

¿Qué nos ofrecen los suplementos naturales?

Su contenido es variado pero hay ciertos componentes que no pueden faltar. Las vitaminas B’s serán útiles en todos los casos, ya que su función es muy amplia y es necesaria para el crecimiento correcto de cabello, piel y uñas. - Minerales: zinc, cobre, azufre (MSM), selenio- Aminoácidos: prolina, lisina, cisteina - Aceites insaturados: omegas 3,6,7,9- Vitaminas: vitamina C, vitaminas B’s, vitamina A, betacarotenos (pro vitamina A), vitamina E. Muchos están pensados para una acción genérica ya que estos componentes benefician por igual a las faneras, pero habrá algunos productos más específicas para cada una:- Piel: ácido hialurónico, colágeno, bardana, aceite esencial árbol de té- Cabello: saw palmeto, semillas de calabaza, quina, romero- Uñas: aceite de ricino, aceite de neem. En farmacia Coliseum disponemos de las mejores marcas de complementos nutricionales para poder ayudarle a mejorar la calidad de su cabello, piel y uñas.

Máxima seguridad en el cuidado del cabello y de la piel

Si te animas a comprar alguno de los complementos de nuestra farmacia, seguro que una de las dudas que te planteas es la de si son seguros, y la respuesta es un rotundo sí. Por supuesto, siempre y cuando hagas un uso responsable y racional de ellos.

Has de atender a las cantidades recomendadas para lograr los efectos deseados y acompañar el consumo de estos productos con un estilo de vida saludable.

Te invitamos a conocer toda la selección de los productos de nutricosmética que ponemos a tu disposición en nuestra tienda. Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo