Filtrar por

Precio

Precio

  • 44,00 € - 50,00 €

Los hay visibles a simple vista y microscópicos pero ambos tipos de parásitos pueden ser perjudiciales para la salud de nuestras familias. Puede afectar a animales, niños y adultos. Desde Farmacia Coliseum queremos darte los mejores suplementos para prevenir y tratar de forma natural los parásitos al mejor precio.

Filtros activos

¿Qué son los parásitos?

Son animales de pequeño tamaño y parasitan un huésped independientemente de su especie con la intención de nutrirse del mismo. La parasitosis es muy habitual en animales domésticos como los perros o los gatos y en los niños ya que se encuentran habitualmente más cerca del suelo, donde habitan la gran mayoría de parásitos.

Infectan al huésped al poner los huevos en la superficie de frutas, verduras, agua, suelo. De ahí pasa al cuerpo del infectado y logra reproducirse y proliferar dañando habitualmente al huésped.

Que tipo de parásitos hay y que suplemento ayuda a tratarlos:

Oxiuros o lombrices: El más conocido de los parásitos, nombrado como ‘’cucos’’ vulgarmente. Oxiurcomplex de Soria natural es ideal para ayudar a eliminar este tipo de parásito rápidamente.

Giardia lamblia. Vive en el suelo alimentos y agua y Ergypar de Nutergia puede ayudar a eliminarlos.

Taenia: Más conocida como ‘’la solitaria’’ es un parásito que puede llegar a ser de un gran tamaño y habitualmente se aloja en el huésped de una en una. La artemisa podrá ayudar a deshacernos de la Tenia.

Ancylostoma duodenale y Necator americanus: Habitualmente el tratamiento es con el uso de un vermífugo pero podemos apoyar el tratamiento con Parasit de Suravitasn

Trichuris trichura: Tiene una forma parecida a la de las lombrices pero más estrechas en los extremos. Una forma de apoyar el tratamiento médico es con Ergypar.

¿Qué síntomas tienen los parásitos intestinales?

Los síntomas son variados según el tipo de parásito que haya infectado al huésped, por los más habituales son los siguientes:

-Diarrea

-Flatulencias

-Dolor abdominal

-Parásitos en heces

-Vómitos

-Malas digestiones

-Bruxismo

-Cansancio

-Picor anal o vaginal

-Pérdida de peso

-Insomnio

-Irritabilidad

Tratamientos antiparasitarios en gatos o perros:

Lo más habitual en el tratamiento de los parásitos en animales es el Mebendazol, un medicamento que elimina prácticamente todos los parásitos que pueden infectar a nuestras mascotas. No obstante nuestra recomendación es acudir a un veterinario para que recomiende el tratamiento más adecuado.

Cómo tratar los parásitos de forma natural en niños y adultos:

Cuando uno de los integrantes de la familia es infectado el resto deben pasar también por una desparasitación. A veces el medicamento que se receta no acaba siendo suficiente por lo que se recomienda utilizar paralelamente un antiparasitario natural como puede ser Ergypar o Parasit.

¿Es posible prevenir los parásitos intestinales?

Podemos realizar varias acciones para minimizar el riesgo de infección en nuestro hogar. El correcto lavado de la ruta y la verdura, la desinfección del suelo y el mantenimiento de nuestra flora bacteriana intestinal serán los 4 mejores tips para prevenir los parásitos intestinales tanto en adultos como en niños y animales.

Ergyphilus plus es un gran aliado a la hora de mantener nuestra flora bacteriana intestinal. Al tenerla fuerte conseguimos hacer frente a las posibles infecciones ocasionadas por parásitos.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo