VIENTRE

Si tu problema está en la zona del vientre de manera específica, aquí encontrarás los productos adecuados para reducir centímetros de más. La eliminación de grasa localizada en la barriga siempre ha supuesto un hándicap por su persistencia. Te ofrecemos algunas soluciones para ayudar a perder el michelín.

¿Porque se acumula en el vientre la grasa?

Da igual que complexión tengas, que poca gente se escapa de tener en algún momento de su vida más barriga de lo que debería. Es una zona de acumulación de grasa, que predomina sobre el resto en el hombre, pero también padece la mujer. La obesidad abdominal, además de ser un problema estético, está vinculado a un mayor riesgo de accidentes cardiovasculares, de manera que la importancia de eliminar centímetros de más es prioritaria. Esta acumulación localizada y tan persistente está vinculada a factores hormonales que genera el propio tejido graso, principalmente leptina y adiponectina, de manera que es un pez que se muerde la cola: a más grasa, más difícil será perderla. Además, si en nuestra etapa infantil se ha dado una sobrealimentación, provocando así una hiperplasía del tejido adiposo, también tendremos más dificultad a la hora de perder peso.

¿Como borrar el Michelín?

En esta sección encontrará productos específicos para ayudar a perder el sobrante del vientre. Lo ideal será mantener una vida saludable, siendo la dieta y el deporte objetivos prioritarios en nuestros hábitos diarios. Además de esto, hay una serie de suplementos que nos pueden ayudar en nuestro objetivo, como los formulados a base de mango africano o melisa. Encontrará más información en la sección de adelgazamiento.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio